1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización de Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Juanfrimagic, 12 Dic 2013.

1. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues esta tarde cuando he enchufado mi xbox 360 me a pedido actualización. ¿Alguien que incluia esta?

Un saludo :)

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tendrá algo que ver con la actualización de Xbox One???

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ya podian haber puesto que podamos hablar entre los de 360 y xbox one pero eso no lo haran nunca

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Creía que si que se podía, no sé quién me dijo que lo estaba haciendo :S

5. Juanfrimagic

Pues no se. Microsoft cuando actualiza lo actualiza todo. Xbox one, Xbox 360 y las dos aplicaciones jajajajj
    Y eso de unirse a partys de una consola a otra la pena es que no se puede.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eso sería un puntazo la verdad y algo que se echa de menos, poder hablar por "partys" con usuarios de Xbox 360... ojalá llegue y se pueda.

Además para Microsoft eso es bueno porque seguro que mejora una comunidad y oye que la gente de Xbox 360 oigan a gente jugando en Xbox One diciendo buahh que pasada quizás hace que se decidan...

A Juanfrimagic le gusta esto.
  7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

He investigado un poco y creo que la actualización incluye estas novedades:
    -Las descargas no se detienen cuando nos conectamos online.
    -Mejora de seguridad para las cuentas de usuarios.
    -Y hay un rumor, es que puede que se esté preparando el firmware para un posible nuevo formato de disco de mayor capacidad (algo bastante improbable).

A mariette900 y Juanfrimagic les gusta esto.
  8. Juanfrimagic

Gracias. Pues lo de las descargas esta muy bien. Pero como tu dices, ese rumor tampoco tendria ya mucho sentido.

9. Antonio

¿Formato de disco distinto? ¿Que no sea Blu-Ray? si que sería llamativo si, porque si al final es verdad si yo hubiera sido Microsoft lo hubiera anunciado a bombo y platillo con el lanzamiento y anuncio de Xbox One ya que supondría mas capacidad en los discos por lo que podrían ser mejores juegos etc...

Aunque bueno teniendo que pasar por disco duro todos los juegos sería algo estúpido hacer un disco de mayor capacidad... si necesitan mas espacio que pongan dos blu-ray.... total habrá que instalarlo...

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

tengo una pregunta para los de 360.
    A un amigo despues de la actualizacion en 360 ha intentado conectarese al Live y no le dejaba, le salia un mensaje diciendole que tenia que descargarse su perfil cuando ya tenia iniciada sesion con el.
    Bueno pues he tenido que ir a su casa, cerrar sesion y recuperar su gamertag por que estaba el tio de una mala leche que no os podeis imaginar.
    Despues de recuperarle su gamertag ahora ya esta todo bien, pero la pregunta es ¿a alguno os ha pedido eso?. Es que es muy raro.

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Tampoco es algo muy raro y que tenga difícil solución, puede que con esta última actualización algunos datos del perfil se hayan perdido o dañado y por eso te pide que lo vuelvas a descargar.

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo hace meses que no enciendo la 360. Este viernes la encenderé :p

A Antonio le gusta esto.
  13. Antonio

Compartir esta página