1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización de XBOX 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 1 Nov 2010.

1. Manhood

Manhood Redactor

Ya tenemos a nuestra disposición la nueva interfaz que nos ofrece Microsoft. Las novedades principales que nos ofrecen son un entorno mucho más dinámico e interactivo, más sonidos y distintos a su vez, pero sin ninguna duda lo que más nos ha llamado la atención es la nueva forma de introducirnos a nuestra XBOX 360 con un nuevo diseño. Sin ninguna duda parece ser que han trabajado en este tema.

A su vez podemos ver que han cambiado el formato de letra así como los contenidos más modernos, mucho más ordenados los contenidos y con una mayor nitidez de las imágenes así como totalmente orientada al uso de Kinect para el que lo prefiera.*

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Actualización de XBOX 360

Y a partir de cuando pondran a funcinar esta interfaz???...porque mira que me ha dadoprobñemas de conexion la xbox en esta semana y la pasada...seguro que es por estas movidas!! xDDDD

3. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Hoy ya se actualiza y ya usamos esta interfaz nandinho. Esta bien guapa y el aspecto de los avatares mas proporcionado me gusta. Trae tambien muchas novedades a la hora de crear el avatar o personalizarlo y sacar foto.

Me gusta, me gusta mucho, bastante fluided y mejora

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Voy a probarlo entonces a ver que tal!!.Gracias Hybari!!...ahora nos vemos!! xDDDD

5. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Pues mi consola ya se ha actualizado. Todo bien, sin ningún problema.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No esta mal, me gusta el nuevo diseño, me queda por vez si han mejorado las partys.

7. Filmax

Filmax Administrador

No está mal me gusta pero podrían haber elegido otro color de fondo el blanco es muy soso, todo será acustumbrarse a la nueva interfaz.

Saludos.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues a mi me ha tardado toda la tarde de ayer para actualizarse.
    La verdad que a mi lo de la interfaz como que me da igual, con tal de que funcione y se entienda...

9. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

A mi me gusta mucho mas que el anterior xDD tiene mas colorido, simplicidad, se supone que han mejorado los codecs de audio... vamos, que para mi lo han hecho bastante bien xD

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No me mola el estallido blanco que pega la pantalla de la tele cuando le doy a la guia...de resto me parece que han mejorado bastante el audio de las partys,los avatares....pero el gris me molaba mas que el blanco....aunque la cosa es acostumbrarse.Salu2!!

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta bien, si me gusta el nuevo diseño, aunque hay demasiado blanco para mi gusto.

12. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Coincido con lo del blanco. Por lo demás, no hay pega.

Compartir esta página