1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización de Marzo ya disponible

Tema en 'Xbox One' iniciado por Shadow Wish, 5 Mar 2014.

1. Shadow Wish

Shadow Wish Nuevo Miembro

consola y mando actuializados.

para la consola seguir estos pasos:

Si la tenéis en Inicio rápido:
    - Apagadla en modo Ahorro de Energía
    - Encendedla
    - Entrar a un juego
    - Apagadla en modo Inicio Rápido
    - Esperad unos 10 minutos a que la luz de la fuente pase de color blanco a naranja
    - Encended y comenzará la instalación.

para el mando despues de actualizar la consola:

Conficuracion->Sistema->Actualizar mando

Según un mensaje en el blog oficial de Microsoft el listado completo de mejoras es el siguiente:

Acceso más rápido a la lista de amigos
    Chat de grupo activado por defecto
    Chat entre amigos jugando a títulos diferentes
    Opción "invitar amigos" disponible en los juegos multijugador
    Lista de "jugadores recientes"
    Soporte para streaming en Twitch
    Sonido Dolby Digital vía cable óptico
    Soporte para señales de TV a 50Hz
    Mejoras en el ajuste de volumen
    Nuevas opciones de sincronización con SmartGlass
    Soporte para cascos (también de third-parties) y el mando multimedia
    Mejoras en el navegador de Internet
    Comandos IR para televisores disponibles en todas las regiones
    Más facilidad para instalar barras de sonido
    Mejoras varias en la interfaz

Última edición por un moderador: 5 Mar 2014
    Coco600, GenisDiaz, guaya fenix y 3 otros les gusta esto.
  2. carver

carver Miembro Activo

En cuanto llegue a casa lo hago.

Thanks!

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Sí, se ha adelantado la actualización dejando Twitch para el 11 de marzo. Ya nos contareis como va.

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Consola y mando actualizados, muchas gracias.
    Y por cierto, para actualizar el mando hace falta el carga y juega, menos mal que me lo pille a ultima hora :eek:

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Anda!! Lo del mando no tenía ni idea que había que actualizarlo así. Muchas gracias por la información.

Esta actualización realmente no se ha adelantado, estaba prevista para el 4 de marzo, lo único que para el 13 de marzo (11 de marzo para Etados Unidos) habilitarán lo de Twitch aunque en esta actualización ya está metida.

Aprovecho para dejar algo mas de info sobre lo que trae la actualización (las cosas principales)

Soporte para la retransmisión en directo con Twitch. La mejor experiencia de visión y retransmisión de vídeos que se ha visto en ninguna consola llega a Xbox One con el lanzamiento de la aplicación de Twitch el 13 de marzo.

Sonido Dolby Digital. Disfruta del soporte para Dolby Digital 5.1 en Xbox One y en dispositivos con entrada óptica, como tus auriculares. También puedes acceder a sonido Dolby Digital surround a través de HDMI.

Soporte para salida de vídeo de 50Hz en Xbox One. Puedes configurar la aplicación de TV en directo para disfrutar de emisión a 50Hz y evitar problemas de frame rate.

Nuevas formas de estar conectado con SmartGlass
    . Recibe notificaciones cuando te llegue un mensaje en Xbox Live, descubre qué hacen tus amigos y no te pierdas sus últimos vídeos.

Soporte para los nuevos accesorios de Xbox One. Xbox One es compatible con los recientemente anunciados Auriculares Estéreo Xbox One y el Adaptador Estéreo Xbox One, así como con el Mando Multimedia de Xbox One y otros auriculares para Xbox One.

Mejoras en el navegador. Cuando hagas búsquedas, un link directo a Internet Explorer te permitirá consultar los resultados relacionados en la web. Además, podrás acceder a nuevas características, como el zoom en los mapas de Bing y Google, a través de gestos y del mando.

Configuración de la barra de sonido. La configuración de la barra de sonido es ahora aún más sencilla.

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  6. darktiger19

darktiger19 Miembro

Bueno, ya todo esta actualizado, y para actualizar el mando solo os hace falta un micro usb( el que usan los moviles ahora) y conectar los cascos y seguir los pasos que a puesto nuestro comapañero

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Exacto, el proceso de actualizar el mando es muy sencillo, como dices, con un micro USB también vale.

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Buena info... ojo tened cuidado al actualizar el mando... como tengo un poco defectuosa la conexión del cable del carga juega por una caida del mando, se interrumpio la actualización del mando en pleno proceso y se ha quedado muerto.... no reacciona ni si quiera se enciende.
    Ojito....:(

A guaya fenix y Antonio les gusta esto.
  9. Antonio

Que dices!! ¿En serio? Si tienes otro mando lanza el proceso e intenta luego poner el mando que se te ha quedado muerto, a ver si lanzando otra vez la actualización lo recuperas, porque menuda gracia !!

10. Antonio

Con la info de @Shadow Wish he creado un mini tutorial de como actualizar el mando, aunque es muy sencillo seguro que a alguien le sirve de ayuda.

A guaya fenix, GenisDiaz y Juanfrimagic les gusta esto.
  11. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Genial, todo actualizado gracias a vosotros !

12. Antonio

Gracias a @Shadow Wish que sino yo creo que todos hubiéramos pasado de actualizar el mando. Yo el primero...

13. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

yo he actualizado los 2 mandos , pero que mejoras son exactamente las que le han echo al mando?

14. Antonio

En teoría mejora la precisión.. aunque creo que no es apreciable... también es posible que la actualización del mando sea para aceptar el adaptador de los auriculares que saldrá el 11 de marzo... aunque a saber.

A mi también me llamó muchísimo la atención la posibilidad de actualizar un mando... lo nunca visto jeje

15. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bueno a mi me ha gustado en cierta manera, quiere decir que el mando tiene Software por si mismo y que se puede ir mejorando sin tener que ir comprando los nuevos mandos.

16. Shadow Wish

Shadow Wish Nuevo Miembro

A Antonio le gusta esto.
  17. Antonio

Gracias por el aviso !! Todos a actualizar Xbox One que además incluye interesantes novedades.

Compartir esta página