1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización Consola Y Más

Tema en 'Xbox 360' iniciado por fullmonty, 4 Dic 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues nada que la consola se ha actualizado por fin, y como siempre llega con muchas desilusiones, entre ellas el soporte para clanes el cual no existe simplemente, fue una metida de patas en la traducción de Meristation.

Aunque trae bastantes cosas interesasntes, prácticamente todo lo que ya se ha hablado (divx, amigos de tus amigos, juegos xbox descargables, etc). El menú va muy fluido y lo mejor de todo son los divx, con prácticamente todos los codecs que existen, vamos que lee todas las pelis piratas que te descargues del emule. Además admite resoluciones HD, de tal manera que grabas una peli de 4 gygas (720p) pirata y te lo lee incluso con sonido 5.1, vamos una burrada de calidad. La única pega es que según como estén grabadas y donde las veas debes cambiar la resolución para oir o ver la pantalla.

Algo también bastante interesante es que sin tener que grabar las pelis divx la consola las reconoce del ordenador y las reproduce, vamos otra pasada, por lo demás las mejoras que ya se habían hablado que no están mal, pero como nos prometieron iptv y alquiler de video saben a poco.

También mencionar que hay actualización para Bioshock, desactiva las Vitacámaras y os podeis descargar nuevos plásmidos grantis (20MB).

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que putada lo de los clanes, la madre que pario a los de meri y sus traducciones.

3. Danel

Danel Miembro Activo

¡y Solucionado Lo De Tener Cuenta Infantil En Msn!

Woooooooooooo

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No me ha reproducido .avi asi que no lo reproduce todo.

Tampoco pone el tiempo estimado de las descargas, ni lo de los clanes, pero está genial.

Me encanta que se resalten los amigos cuando los seleccionas jeje

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

los .avi los reproduce así que algo habrás hecho mal, como lo has grabado?

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Se pueden ver las pelis del ordenador? Que pasada!
    Y lo del msn por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con la cuenta asociada a tu gamertag? O puedes cambiarla?

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La ostia!!! Me he querido bajar el PSYCHONAUTS y ocupa mas de 5 GB. He tenido que hacer una limpieza que te cagas del isco duro. La cuestión es...¿Se pueden copiar a disco para no tener que llenar tanto el disco duro?

Si, ya se lo que opinas al respecto Craker. Te voy a tener que dar la razon tio. 5 GB es demasiado para mi escaso disco duro.

8. sub-zero

sub-zero Baneado

quien quiera bajarse juegos originales de la xbox en la 360 ya sabe lo que le toca: hacerse con el disco duro de 120 GB

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

200 eurazos de la parra!!!!

Pues si. Definitivamente me posiciono con la opinión de Craker y compañia. Me parece que los buscaré originales. Aunque despues de ver un video del Psychonauts no he podido esperar. Ya se está bajando. Tiene una pinta que no veas. ¿Por que paso tan desapercibido?:confused:

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buena actualiza, pese a algunas cosas, por cierto ya habeis desactivado la lista de amigos? XDDDDDDDDD

weno luego probare las calidades del divx ^_____^
    y dina, yo tb he borrado memoria un par d veces xd

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

puedesss cambiarlaaa xDDD, que GRANDE es esta actualizacion, como va de rapida la interfaz :D

12. sub-zero

sub-zero Baneado

a mi me gustan mas originales, por lo de tenerlos en un disco, con su caja ect, pero la verdad es que esta genial que se puedan bajar juegos de la xbox 1; ademas de ser muy baratos te dan la opcion de hacerte con algun juego muy antiguo dificl de conseguir.

vale un poco menos: 180 € .pero sigue siendo muy caro pq por ese precio te haces con uno de pc de mas de 300 gigas

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La respuesta es sencilla: No

Esta claro, pero yo teniendo aun asi el de 120 prefiero tener los originales, ya ke el disco duro lo veo mas propicio para contenidos extra y demas servicios online alternativos y demas ke llenarlo de juegos ke puedo adquirilos originales o ya tengo.

Por la simple razon de ke a Xbox no la haciais ni caso, si no, seguramente ahora muchos sabrian de ke va.

Y si haces bien Dina, busca los originales, no tendras problemas graficos ni tecnicos, ni ocupacion en el disco duro ni encima pagar casi lo mismo por algo ke puedes tener fisicamente.

Yo si por? :p aunke a mi me dio tiempo a ver algunas :rolleyes:

Y lo de la actualzacion a destacar KE RAPIDO AHORA VA LA GUIA!!!! :eek::eek::eek::eek::eek: taba con XCutor comentandolo :p

Lo malo ke la mayoria de HD en Divx son muchos de pago :/ y ademas en un DVD como ke no entra :/

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Double-Layer mothafucka xD

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que es eso de que va rapido la guia?

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

A 720p en un dvd9 caben todas las pelis, si quieres 1080p ya es más chungo, tendrías que eliminar de todo (los 50 idiomas sobrantes, etc) y aún así. Lo que si se puede hacer es bajartelo al ordenata y si este está conectado a la consola, lo ves y punto, y ahí no habría problemas de espacio

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

CrakeR espiaaaaaa a quien habrá espiado la zorra de CrakeR xDDDD
    yo no se si hay que activar algo pa la lista xD
    yo aun no la e enchufado

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy guapa la actualización en todo, una pena lo de los clanes.

19. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Mmmm, soy al único que le va lentiiiiisimo?

Después de actualizar la consola.
    La enciendo y swapués del logo de 360, se me queda en el menú 2 o 3 minutos pensando (con el relojito ese que sale).
    Al final acaba saliendo todo...

La he probado a apagar varias veces y lo mismo. Me muevo entre pestañas y 2 o 3 minutos mas....

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No Shadow a mi tambien me pasa y me jode, justamente ahora que lo pruebo me esta pasando que putada! vaya mierda actualización! mi consejo comenzar la consola con el juego dentro.

Compartir esta página