1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización 3D

Tema en 'Consolas' iniciado por Epsilon, 16 Abr 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

La actualización prevista para junio no tendrá soporte para ver peliculas en 3D en formato Blu-Ray

Sony ha anunciado que la próxima actualización del firmware de PlayStation 3 que permitirá el soporte de tecnología en 3D, no será compatible con las próximas películas en 3Dimesiones del formato Blu-Ray.

La actualización prevista para el próximo mes de junio y dicho de otro modo permitirá compatibilidad con los juegos para PlayStation 3 con tecnología en 3Dimensiones pero sin embargo no dará soporte a aquellos usuarios que quieran ver una película también en 3Dimensiones.

De esta forma los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar a una actualización posterior del firmware de su consola para poder ver películas en formato Blu-Ray y en 3D, una actualización que se espera que llegue a finales de este año 2010.

Para hacer apetecible el tránsito de los consumidores hacia esta nueva tecnología Sony ofrecerá de forma gratuita a aquellos compradores de los nuevos modelos de televisiones Sony Bravia HX803 y LX903, compatibles con tecnología 3D, un pack de cuatro juegos también compatibles con las 3D y que son: WipEout HD, MotorStorm Pacific Rift, PAIN, y Super Stardust HD.

FUENTE: GameProTv

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Actualización 3D

Ya me había asustado xD estaba leyendolo y pensando "es ilógico como que no tendrá soporte para bluray en 3D? si van a empezar a sacarlos" pero bueno, si llega mas tarde pues sin problema ^^

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Actualización 3D

yo tambien me e asustado, creia que mis peliculas en blu ray no se podrian ver si me pillo una tele el 3D.

Compartir esta página