1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización 3.93 de PSP.

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 19 Mar 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Sony ha lanzado una nueva revisión del firmware para su consola portátil, PSP, que alcanza así la versión 3.93, centrada en potenciar las funcionalidades de radio por Internet.

Se suman veinte nuevas emisoras de radio en línea con esta actualización, ya disponible para ser descargada. Esto responde a una decisión para potenciar una funcionalidad importante ya que "más del 50 por ciento de los usuarios de PSP escuchan música en su consola," ha dicho John Koller, gerente de márketing sénior para PSP.

También se ha aumentado la compatibilidad para dar soporte a más juegos descargables de la PlayStation Network, entre otras mejoras y correcciones de errores.

Fuente:Vandal.

2. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo no estoy en ese 50%.....es como elegir llevar un llavero en el bolsillo o un ladrillo....yo la PSP la uso para jugar a juegos de PS1 y PSP nada más..... y bueno algo de homebrew y emuladores....

3. chiki_sport

chiki_sport Nuevo Miembro

yo tambien la uso para eso esque llevar la psp a todas partes para escuchar musica...lo veo una boberia sobre todo por el peso y que es grande como para meterla en el bolsillo

Compartir esta página