1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision y Neversoft dejan entrever el desarrollo de una secuela de GUN

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 13 Sep 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Después de la gran acogida que tuvo su primera entrega, desde Activision y Neversoft han dejado entrever que ya están trabajando en el desarrollo de la más que posible secuela de GUN. ¿Dónde lo han insinuado? Pues nada menos que en la demo de Tony Hawk´s Proving Ground publicada ayer en Xbox Live. A lo largo de la demo se puede observar un cartel publicitario en el que se puede ver claramente el nombre de esta posible secuela, "GUN: Magruder´s Ghost". Desde la editora norteamericana no han querido comentar nada al respecto. Os seguiremos informando.

Fuente: Joystiq.
    Via: Hg2

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Desde luego me gusta la noticia, el primero me gusto muxisimo. Eso era un "Gta" pero ambientado en el oeste, algo bastante original.
    Un segundo para esta generacion de consolas tiene k ser brutal.
    Lo k no se para k consola va a ser.........

3. Danel

Danel Miembro Activo

Jugué el primero alquilado en 360 y me pareció un muy buen juego, un GTA al oeste, que pasote :D

Desde luego era un juegazo, y ese manejo del caballo no tiene que envidiar para nada algunos juegos de ahora.

¡Queremos más oeste wenster de buena calidad ya!

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me lo compré para XBOX y me encantó, me lo pasé y me lo alquilé para 360, a ver como iba.

Seguro que nos sorprenderán.

Compartir esta página