1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision y Bungie anuncian un exclusivo acuerdo mundial

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Abr 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La alianza se mantendrá durante los próximos 10 años, para el lanzamiento de nuevos títulos sobre diferentes plataformas.

    Bungie, el desarrollador de exitosas franquicias de videojuegos como Halo, Myth y Marathon, y Activision, subsidiaria en su totalidad de Activision Blizzard, el mayor distribuidor de juegos online (Nasdaq: ATVI), anuncian hoy la firma de un exclusivo acuerdo por un periodo de 10 años, para distribuir los próximos títulos de acción de Bungie. Bajo los términos del acuerdo, Activision tendrá los derechos exclusivos a nivel mundial para distribuir los próximos juegos de Bungie basados en una nueva propiedad intelectual, creados sobre diferentes plataformas y dispositivos. Bungie permanecerá siendo una compañía independiente y continuará manteniendo sus propiedades intelectuales. Los términos adicionales del acuerdo no han sido dados a conocer.


    Esta alianza se convierte en la primera para Bungie, desde que se produjera la ruptura de su acuerdo con Microsoft en 2007, ampliando de manera significativa su alcance a nivel global, al proporcionarles los recursos y el apoyo necesario para desarrollar, distribuir y llevar a cabo el lanzamiento mundial de nuevos juegos, sobre diferentes plataformas y dispositivos.

    [​IMG]



    Activision ampliará su número de títulos con una nueva franquicia gracias al acuerdo alcanzado con uno de los estudios más creativos y exitosos, cuyos juegos han vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo. Hasta la fecha, Halo ha generado unos ingresos aproximados de 1.500 millones de dólares, de acuerdo con los datos de The NPD Group, Charttrack y GfK. Activision espera que con este acuerdo se vean aumentados los márgenes de explotación con el lanzamiento de su primer título.


    “Hemos decidido asociarnos con Activision para el lanzamiento de nuestra próxima propiedad intelectual, debido al alcance que la compañía tiene a nivel global, a su experiencia en múltiples plataformas y a su habilidad para llevar a cabo acciones de marketing”, ha comentado Harold Ryan, Presidente de Bungie. “En base al trabajo realizado de forma conjunta en los últimos nueve meses para poner en marcha este acuerdo, está claro que Activision apoya nuestro compromiso para continuar ofreciendo a nuestros seguidores la mejor experiencia de juego posible”.


    “Bungie es uno de los estudios más importantes de la industria, por lo que estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con un equipo de su talento durante la próxima década”, ha indicado Thomas Tippl, Director de Operaciones de Activision Blizzard. “Bungie ha desarrollado algunos de los juegos más relevantes, con una experiencia multijugador de éxito y una fuerte comunidad de usuarios; esta alianza subraya nuestro continuo compromiso para promover los talentos más creativos del sector. Nuestro acuerdo sin precedentes con Bungie nos permitirá ampliar la distribución con nuevos títulos, al tiempo que continuamos fortaleciendo nuestra posición en la industria y buscamos nuevas oportunidades para crecer a largo plazo”.
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Activision y Bungie anuncian un exclusivo acuerdo mundial

    Esto solo puede significar dos cosas, o que es el ultimo halo que hace bungie, o que activision les dejara hacerlo y tragaran con la exclusiva, dado que halo es propiedad de microsoft y bungie como si lo fuera de activision, si es el ultimo halo de bungie, desde luego es una pena, son unos genios.
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Activision y Bungie anuncian un exclusivo acuerdo mundial

    Halo 4 Modern Warfare.

    Halo Universe at War.

    Halo 4 Modern Warfare 2.

    Halo Universe at War 2.

    Halo 4 Modern Warfare 3 Spartans go camping.

    Halo Universe at War Covenant Happy Fun.


    Y por los siglos de los siglos, amén... U_U

    Bungie, un placer.
     
  4. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    Respuesta: Activision y Bungie anuncian un exclusivo acuerdo mundial

    jeje qué razón tienes craker XDD

    PD= craker quien es chino de tu avatar?

    un salu2
     

Compartir esta página