1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision: "Tony Hawk: RIDE revolucionará los juegos de deportes"

Tema en 'Noticias' iniciado por Trip D, 19 May 2009.

1. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

"Este es el juego que siempre he querido hacer", advierte Tony Hawk.

El pasado viernes conocíamos de modo oficial el nombre del próximo juego de la saga Tony Hawk, RIDE, a la vez que se hacían públicas las primeras imágenes del juego y sobre todo del periférico en forma de skate que le acompañará. Hoy, Rob Kostich, director de marketing de Activision, ha declarado que “Tony Hawk: Ride revolucionará los juegos de deportes”.

“Tony Hawk: RIDE es un paso adelante importantísimo en la franquicia y en la industria del videojuego en general. El periférico con forma de skateboard redefinirá los juegos de deportes ofreciendo a los jugadores una experiencia realista, con las manos libres, jugando con amigos y familia en casa u online, en una gran variedad de lugares diferentes”, comenta Kostich.

“Este es el juego que siempre he querido hacer”, ha declarado por su parte Tony Hawk, que se ha involucrado directamente en el desarrollo del juego. “Jugar en la tabla es diferente a cualquier otro juego, y estoy emocionado por ver que todo el mundo va a tener la oportunidad de sentir qué es lo que realmente se siente haciendo skate”, ha añadido.

Tony Hawk: RIDE se pondrá a la venta a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106408/4-activision-tony-hawk-ride-revolucionara-los-juegos-de/

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Esto sera estilo al Skate it de wii ? quiero probarlo, pero no se si llegara o a ser demasiado de jugar o poco espectacular, espero que llegue a buen puerto la propuesta.

Gracias por la noticia soy un friki de los juegos de skate y desde que aparecio el Skate 2 para mi Tony Hawks pasó a segundo plano.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo no e jugado mucho a estos juegos, excepto al tony hawk 2 de la psx que te venia con una demo del Mat Hoffman. le eche muchas horas a ese juego , años despues probe el tony hawk underground 2 creo que se llamaba y me decepciono profundamente.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En esta generación no me han llamado mucho los tony, pero este periférico que van a sacar tiene buena pinta pero seguro que vale una pasta.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi me encantan todos los Tony Hawk (tengo todos los titulos), y este lo estoy esperando como agua de mayo! esa tablita de skate :eusa_clap:

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ay dejo la imagen, yo me pregunto como se jugara, parece wapo el juego. si os dais cuenta son de la marca del guitar hero, ya pronto me veo con el call of dutty que venga alguna arma xDD

Compartir esta página