1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision seguirá apostando por Guitar Hero, Call of Duty y Tony Hawk

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Feb 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Activision seguirá apostando por Guitar Hero, Call of Duty y Tony Hawk
    La compañía pretende expandir con especial ímpetu su franquicia musical.

    Por: Enrique García


    A lo largo de los próximos meses, los seguidores de las series más conocidas de Activision podrán disfrutar con sus próximas entregas. Call of Duty, Guitar Hero y Tony Hawk seguirán siendo franquicias activas y contarán con nuevos juegos. Con motivo de la publicación de sus resultados económicos, Activision ofrece sus planes de futuro con respecto a éstas y otras de sus franquicias.


    En primer lugar, la serie de acción bélica en primera persona recibirá una nueva entrega para Wii, PS3, PS2, Xbox 360 y PC. Se desconoce su fecha de lanzamiento, así como si se tratará de un 'spin-off' o de un nuevo capítulo numerado. Por su parte, para el próximo mes de julio la compañía espera lanzar dos nuevos juegos de Guitar Hero, además de otra nueva entrega, posiblemente la cuarta, para otoño de 2008.

    El afamado skater Tony Hawk seguirá acelerando su monopatín por cientos de escenarios virtuales. Aunque no se conocen detalles sobre esta nueva entrega de la serie deportiva, es de esperar que Activision apueste por la innovación para luchar contra su competidor más inmediato, Skate de Electronic Arts.

    Además de estos lanzamientos presumiblemente esperados, Activision prepara un nuevo juego de Spiderman, dos juegos para niños (Madagascar 2 y Kung Fu Panda) y un nuevo título basado en James Bond coincidiendo con su próxima película.

    fuente
     
  2. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Y más que seguiran sacando, esta claro, venden bien y cuentan con bastantes seguidores siempre.

    =o cuantos guitars..
     
  3. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    Buena noticia, ya que los juegos bélicos de Activision son la reostia, aunque quizás no le vendría mal del todo un poco de aire fresco a la saga COD en Ubisoft....
     

Compartir esta página