1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision responde a las acusaciones de Harmonix sobre Rock Band

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 17 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Activision responde a las acusaciones de Harmonix sobre Rock Band
    Dice que no ha impedido la publicación del parche para guitarras GHIII en Rock Band de PlayStation 3.

Por: J. Javier Martín

Rock Band (PlayStation 3)Esta semana, un representante de Harmonix, ante la incompatibilidad de las guitarras de Guitar Hero III y Rock Band, declaró que "por desgracia, Activision ha rechazado la publicación de un parche de compatibilidad. El parche ha sido aprobado por Sony, pero se nos ha informado de que no llegará a la red como resultado de las continuas protestas de Activision".

Sin embargo, Activision ha desmentido las acusaciones efectuadas por Harmonix relativas a que ha impedido el lanzamiento del mencionado parche que permitiría utilizar las guitarras de Guitar Hero III, en su versión PlayStation 3, en Rock Band. En un comunicado oficial, Activision ha afirmado que "hemos estado y continuamos abiertos a discusiones con Harmonix y MTV sobre el uso de nuestra tecnología en Rock Band. Por desgracia para los usuarios de Rock Band, en este caso Harmonix y MTV Games no tienen intención de discutir un acuerdo con Activision."

fuente: Activision responde a las acusaciones de Harmonix sobre Rock Band - Noticias en MERISTATION

la culpa es tuya
    no tuya
    que no que es tuya
    que tuya
    tonto
    y tu mas
    y tu 100 veces mas
    y tu el infinito mas
    y tu el infinito+1 mas
    :zip:

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No se a mi de da igual que tenga la culpa lo que tienen que hacer es dejar que se pueda jugar con la guitarra al Rock Band en la versión PS3 y punto

Flogo me parto con tus comentarios tras las noticias xDDDDDDDDDDDDDD

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En eso estoy de acuerdo con Pedri, deberian mejorar la versión de ps3 y poder hacer compatibles las guitarras. Porque por cuestión de dinero nos jorobamos los usuarios, y sino es por esto, porque sera???? Por alguna peleita????? A ver como continua........ No os perdais el capitulo de la semana que viene.:p

Compartir esta página