1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision registra el nombre Future Warfare, entre otros nombres

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 14 May 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El registro del dominio Future Warfare por parte de Activision apunta a que esta podría ser la nueva dirección de la franquicia.

Activision ha registrado varios dominios para su franquicia estrella Call of Duty: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.

Esto apunta a que los nuevo títulos de la licencia estén orientados a un universo futurista, sin quedar aún claro si iría más en la línea realista de Ghost Recon o en la de ciencia-ficción.

Aun así, podría no ser la única dirección de Activision, ya que la compañía tiene tres equipos trabajando en la serie: Treyarch con su inminente lanzamiento Call of Duty: Black Ops, Sledgehammer e Infinity Ward.

Sledgehammer estaría desarrollando una entrega que ampliara la audiencia de la franquicia, según declaraciones de la propia Activision, sin concretar si se trataría de un nuevo género o de un juego más accesible.

Por otro lado, y pese a la marcha de varios miembros de Infinity Ward, el resto del equipo seguiría trabajando en un juego de la serie, el cual se piensa que podría ser la tercera entrega de Modern Warfare.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Activision registra el nombre Future Warfare, entre otros nombres

Y seguimos!
    Bff, que explotación! No? =o
    Future?¿ Ciencia-ficción..? .."Ampliar horizontes o audiencia"?! (A mi no me capturan ya ni haciendo un juego de rol de guerra x3!)

La mayor ambición creada jamás, es. :neutro: (Modo Yoda, off)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

4. Manhood

Manhood Redactor

Pues pese a todo yo tengo muchas ganas de ver estos tres juegos. Realmente creo que Future Warfare se refiere más a el fin de la saga Modern Warfare que a que sea guerra futurista.... Uffff que ganas tengo de manejar de nuevo a Soap...

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tranquilo Manhood que no creo que dejen de hacerlos, sino mas bien cada vez harán mas y con mas frecuencia.

¿Llegará el dia en el que recibamos 2 Call of Dutys nuevos cada año?

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Habia creado un hilo sobre esto, pero he preferido borrarlo ya que la noticia era casi idéntica. Ya que no han sido solo 4 nombres nuevos, sino sus correspondientes entregas:

Deacuedo con Superannuation Activision ha registrado 12 dominios relaccionados con la saga Call of Duty.

Dichos dominios y nombres irían tal que así:

Call of Duty Future Warfare 1-3
    Advanced Warfare 2-3
    Secret Warfare 2-3
    Space Warfare 2-3

12 Posbiles juegos nuevos en total.

Por otro lado se rumorea que una de esas "Sagas Warfare" sea el posible Call of Duty que estén haciendo Sledgehammer.

Fuente | Neogamer

-------------

No se como podeis seguir comprando esto cada vez que sale... ya ralla lo absurdo... va haber mas juegos del Call of Duty que Expansiones de Los Sims, triste...

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Oks, yap, ahi ponia entre más nombres, gracias por tu expansión con más info aquí. :) Eran evidentes las continuaciones.

Manhood, y cual decías entonces que te ibas a pillar...?
    xDD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo creo que le costará decidirse xD O en todo caso entre tantos lo mismo se confunde y compra uno y resulta que ya lo tenía, a saber...

P.D. Para cuando el "Prehistoric Warfare"?

Compartir esta página