1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision regala cinco Xbox 360 y 50 videojuegos de Kung Fu Panda

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Jul 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Activision celebra la llegada del videojuego Kung Fu Panda a las tiendas de todo el mundo, con el sorteo de cinco consolas Xbox360 Arcade y un total de cincuenta videojuegos de este título para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft. Pulsad sobre "Leer más".
    [​IMG]
    Nota de prensa:
    ACTIVISION TE REGALA 5 CONSOLAS XBOX360 ARCADE Y 50 VIDEOJUEGOS KUNG FU PANDA
    Podrás conocer los detalles del sorteo, toda la información del juego y acceder a múltiples descargas desde www.kungfupandagame.es
    Madrid, 14 de julio de 2008. Activision celebra la llegada del videojuego Kung Fu Panda a las tiendas de todo el mundo, con el sorteo de cinco consolas Xbox360 Arcade y un total de cincuenta videojuegos de este título para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft.

    Participar en el sorteo es muy sencillo, ya que tan sólo tendrás que visitar la dirección Kung Fu Panda the Video Game by Activision y registrarte en el espacio ‘Sorteo’. Además, desde esta página web podrás conocer toda la información del videojuego, la historia de sus protagonistas: el panda Po, el maestro Shifu, Tigresa, Mono, Víbora, Grulla, Mantis y el malvado Tai Lung; acceder a múltiples descargas (widget, iconos, salvapantallas), divertidos minijuegos y disfrutar de una demo para PC, entre muchos otros.

    Kung Fu Panda está disponible para las plataformas Xbox360, PlayStation2, PlayStation3, Nitendo Wii, Nintendo DS y PC. El título cuenta con una clasificación PEGI 7+ y con un PVP entre los 29,95€ y los 59,95€.

    Acerca de Activision
    Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio. Fundada en 1979, Activision ha contado con unos beneficios netos de 2.900 millones de dólares para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2007.

    Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Más información sobre Activision y sus productos en Documento sin título

    fuente
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Pues que bien :D
     
  3. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Registrado ;)
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Ya estoy apuntado, espero que toque algo jeje
     
  5. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    yo tambn ya k tuve tan mala suerte con el dvd de predator xdxxdxd, esto segurisimo k me toka xXdXdXdXd
     
  6. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Por probar que no quede, espero que haya suerte :)
     

Compartir esta página