1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision:" No podemos cambiar las reglas de CoD cada año"

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 9 Oct 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Así se defiende Activision de las acusaciones que cada año reciben de los usuarios acusándoles de repetitivos.

Lee aqui la noticia completa

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es que no entienden que nadie les obliga a sacar el juego cada año, ¿tienen que actualizar las plantillas de los soldados o qué? Pero claro entonces no se forran.

A Antonio le gusta esto.
  3. Guipuchi

es que como no cambien las reglas se la van a terminar pegando.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Esto es oferta y demanda. Si la gente lo sigue comprando es por su forma de juego, y por eso mismo no lo van a cambiar.A mi ne parece bien, y a quien no le guste, que se vaya al B4 y asunto arreglado. :cool:

A Guipuchi le gusta esto.
  5. Guipuchi

Tienes toda la razon del mundo, por eso muchos estamos en B3 y nos pillaremos el B4

A mariette900 le gusta esto.
  6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo lo que veo en estos juegos al igual que los FIFAS, es ganar dinero año tras año haciendo el minimo esfuerzo posible.

He visto como los Call Of Duty por lo menos en las campañas de un jugador como han ido cayendo año tras año y luego claro, juego de 60 pavazos, que te lo pasas en 5 horas y listo.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, nadie obliga a que saquen cada año una entrega, es mas yo creo que le sentaría muy bien que lo sacasen cada 2 años para que la gente lo pillase con mas ganas y se notase mas diferencias de un título a otro.

Compartir esta página