1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision muestra sus títulos para el segundo semestre del año

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 21 Jun 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    El ambiente E3 comienza a estar presente en el sector dada la proximidad de este evento tan importante a nivel de prensa, y no son pocas las compañías que deciden mostrar parte de lo que veremos allí. Y Activision, como no podría ser de otra manera, nos ha dado a conocer cuáles algunas de sus cartas más interesantes de cara al final de este año.
    [​IMG]
    Primeramente vimos Call of Duty: World at War, la continuación de la alabada saga de guerra después del laureado Modern Warfare. Desarrollado por Treyarch, viviremos en primera persona parte del conflicto acontecido durante la Segunda Guerra Mundial. Localizado en la zona del Océano Pacífico y en Europa, sus mayores virtudes son el anunciado modo cooperativo, inédito hasta ahora en la franquicia, y el motor gráfico, una ampliación y mejora del que desarrolló Infinity Ward con Call of Duty 4. Para Xbox 360, PS3, PC, Wii y Nintendo DS, sin fecha específica.
    [​IMG]
    Después pudimos contemplar Madagascar 2, basado en la película de animación con el mismo nombre. En él, volveremos con el león Alex, Marty la jirafa y Gloria la hipopótamo quienes aterrizarán en medio de la sábana africana después de dejar Madagascar, en lo que parece será una amalgama de géneros en un contexto de aventura de acción. Sin fecha definitiva, saldrá en PS3, PS2, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.
    Spider-Man: Web of Shadows también lo llevará Treyarch, si bien es un grupo independiente del desarrollo de World at War. Concebido desde hace tres años, mejorará lo visto en Spider-Man 3 con una historia propia, basada en concepto del cómic en una Nueva York asesiadada por la amenaza simbionte, extendida por la población. Así, tendremos un beat 'em up en el que tomará un papel importante, una vez más, el conocido traje negro de Peter Parker, con los que podremos enlazar combos entre dos estilos de lucha. Veremos tejer sus redes durante el tercer trimestre de este año.
    [​IMG]
    La segunda película de Bond con Daniel Craig a la cabeza está creando mucha expectación, así que no se ha tardado en anunciar el juego oficial de la película, Quantum of Solace. Utilizando el motor gráfico de Modern Warfare, seguiremos el argumento de ambos filmes en una mezcla explosiva entre shooter en primera persona y en tercera persona. Su lanzamiento está preparado para Noviembre en PS3, PC, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS.
    [​IMG]
    Además pudimos ver al simpático Po' en la adaptación de la película Kung Fu Panda. En él, como no podría ser de otra manera, veremos al simpático oso lanzando patadas y puños cual Bruce Lee en un beat 'em up bastante vistoso gráficamente, con posibilidades de enlazar combos, realizar simpáticos minijuegos y algún que otro QTE para los jefes finales. Aparecerá el 27 de junio en nuestro país para PS3, PC, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS.
    [​IMG]
    Por último, Guitar Hero: World Tour llegó haciendo ruido con la muestra en público de sus nuevos periféricos: una batería electrónica con tres timbales y dos platos, amén de un micro para completar la banda en lo que parece ser una visión mucho más completa y compleja de lo visto hasta ahora con Guitar Hero. Con la posibilidad de componer tus propias canciones en un editor muy logrado y en personalizar tanto a tu músico como a tus instrumentos, varios modos de carrera específicos para cada uno; además existirá uno para todo el grupo, batallas 4 vs 4 online así como individuales y más añadidos, en parece que será un duro competidor de Rock Band. Para PS3, 360 y Wii, con, según parece, todas las capacidades online intactas.
    [​IMG]
    A esto hay que sumarle algunos nombre que, si bien no han sido nombrados en este evento específico, sí son importantes para Activision, como es Star Wars: El poder de la Fuerza o Fracture. Por nuestra parte, iremos desgranando información sobre cada uno de ellos de cara al gran evento americano, una de las citas obligadas del año. Estad atentos.

    fuente
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Buena noticia, algunos los espero^^
     
  3. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Yo los que espero son Guitar Hero, CoD y Star Wars, los demas no me atraen...
     
  4. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    yo me quedo con el cod y el star wars... y tambien el nuevo tony hawk cuando lo saquen en 2009. :notworthy:
     

Compartir esta página