1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision muestra el nuevo modo de juego de Call of Duty: Advance Warface

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 25 Sep 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

A PedroM y Arkadio766 les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Poco a poco,me va motivando este Cod,lo que veo me gusta,aunque beba de muchos otros juegos,pero tengo ganas de que me vuelva a enganchar como en su día modern warfare .
    Veremos en que queda todo,lo que está claro es que se acercan meses de locura,jejeje..

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi este COD también me llama bastante, creo que están haciendo las cosas bastante bien la verdad.

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Tiene una pinta increíble y a igual que AC las nuevas entregas me están devolviendo las esperanzas por ambas sagas otra vez.

5. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Acabo de ser víctima del video, me lo acaban de vender

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja maldito hype

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

No se cuantas veces lo habré dicho pero este es mi ultimo COD jajajaj

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jajaj ya ves, me acuerdo en el Black Ops 2 diciendo todos que en la vida comprábamos más un CoD.

A PedroM le gusta esto.
  9. Antonio

Esa frase en el mundo del videojuego es todo un topicazo !!

Cariño, estas es la última partida ¿ok? y esa partida sigue otra y otra y otra.. hasta que se cabrea jijiji

A PedroM, Marboz y Filmax les gusta esto.
  10. Marboz

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de este nuevo COD A.W.
    Este nuevo cambio que le han dado a la saga y su buen apartado gráfico,me ha llevado a reservarlo,jejej,no he podido resistirme.
    La verdad es que me gusta lo que veo,me resulta una buena forma de cambio para una saga un poco estancada,veremos que sale al final.
    Nos vemos el 3 de Noviembre dando estopa por el Live,jejej..

A xarlygen le gusta esto.
  11. xarlygen

xarlygen Redactor

He visto el tráiler a lo largo de la mañana y me ha gustado bastante. Creo que por el mero hecho de contener las palabras 'COD' en el juego ya es motivo para ser criticado y ser tachado de tópico o poco innovador cuando real y aparentemente, la campaña de este título tiene buena pinta, así como el modo multijugador. Eso si, noto una semejanza bestial con Titanfall, no sé si por el éxito de este o porque realmente Activision quería implementar este sistema de los droides, exoesqueleto y demás, pero igual le da un toque variado a la saga. Espero mucho de este COD sobre todo tras lo visto en 'Ghosts'.

A Marboz le gusta esto.
  12. Marboz

Si que asemeja bastante a titanfall,aunque según dice gente que lo a jugado,no es tan frenético,por el tema parkour,pero bebe mucho de el,y creo que es bueno ese cambio enfocado al frenetismo y la sensación de mas libertad de movimientos.
    Yo estoy deseando probarlo y ver que tal,si esta vez me vuelven a enganchar.

13. Antonio

La partida multijugador que pudimos echar @mariette900 y yo en Madrid Games Week nos dejó buen sabor de boca, creemos que este COD si que va a merecer la pena, o eso esperamos...

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  14. Marboz

La verdad es que desde Black Ops,no estaba tan hypeado con la salida de un Cod.

Todo lo que veo y escucho de ustedes y gente que lo ha probado,me hace pensar que esta vez si han sabido llevar la saga por buen camino y devolver la ilusión al personal.

Esperemos también que los servidores estén a la altura de lo que se propone y no provoquen desventaja el gran parte de los usuarios.
    Muchas ganitas tengo de meterle mano a este Cod,si alguno lo piensa tener de salida(para Xbox One)que me apunte para dar caña en el Live,jeje..go,go,go....

15. mariette900

mariette900 Administrador

Acabo de publicar la noticia del tráiler, no había visto antes este hilo :eek::eek::eek::eek:
    Muy buena pinta, la verdad es que este CoD si arece dar con la tecla, al menos lo visto en la Madrid Games Week nos dejó buen sabor de boca.

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página