1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision lanzará el tráiler de Call of Duty: World at War el día 23 de junio

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Activision lanzará el 23 de junio el primer tráiler de Call of Duty 5, que pasará a llamarse Call of Duty: World at War. Este utilizará el engine gráfico de Call of Duty 4: Modern Warfare y saldrá para PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y DS. Por primera vez en la franquicia podremos manejar vehículos en un modo multijugador que contará con cooperativo. La versión Wii soportará el famoso Wii Zapper de Nintendo. Dentro de muy poco más detalles sobre esta quinta entrega que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, con el Pacífico como escenario elegido (recordad que Treyarch será su desarrolladora, en sustitución de Infinity Ward). Permaneced atentos a la cuenta atrás.
    fuente

2. flogo

y mas cosas

es poco lo que se save, pero la inclusion de vehiculos y cooperativo, puede dar un giro muy interesante.

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Ooooooooooooooooo que wapada, este juego será mi primer call of duty de xbox, que bien, tengo unas ganas... que me voy a desmayar xdxd

4. flogo

no tienes cod4?, a que esperas a ir a por el, en serio, es un imprescindible.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

joder, yo no voy a comprar el 5 simplemente por que el 4 es mejor, a mi lo de la 2 guerra mundial me recuerda ah historia de mi abuelo,ademas esto ya es una rayada del 15....call of dutty 4 el mejor juego probablemente de 360 con alguna excepcion:039:

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

ya el 5...q rapido pasa el tiempo xD, cuando pararan...

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seguro que esta bien pero prefiero guerras ms actuales.

8. Danel

Danel Miembro Activo

De momento la idéa va por buen camino, estoy ansioso.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Buahhhhhhhhh, ya llega la quinta entrega del mejor juego del mundo!!! (Después de GTA, of course) Dios, y encima con cooperativo...

que guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):)

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tiene buena pinta a ver como es ese coop, la verdad es que a mi la guerra que mas me atrae es la 2ª GM, aunque yo creo que lo habian echo bien los de Infinity Ward con lo de pasarlo a mas moderno... pero bueno espero que lo hagan bastante bien.

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

:cussing::cussing::cussing:ke no me kiten la modernidad porfavor!!!!!!:cussing::cussing::cussing: ostias esta claro ke la modernidad a sido todo un exito, porke coñetes tiene lke volver al pasado!!!!:cussing::cussing::cussing::banned::bann::dots:

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues habra que esperar ese trailer ^^ aunque no me gusta un pelo que vuelvan a la segunda guerra mundial...:bduh:

13. Danel

Danel Miembro Activo

La modernidad está bien en otros títulos, Call of Duty es PURA estrategia militar, en su modo online debes utilizar la mente, estrategias, conocerte el mapa, oler al enemigo, ser un dios.

Esta gran sensación se ROMPE COMPLÉTAMENTE por culpa del CoD 4 donde todo funciona a tiro rápido.

Encima en esta 5º entregan van a tomar un tema de la historia que no tengo del todo muy claro, por eso que mejor que mejor para sacarme de dudas. ¡Viva el CoD 3 y el CoD 5! ¡Viva la segunda guerra mundial!

¡Y muerte al disparo rápido!

Compartir esta página