1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision facilita la lista completa de grupos en Guitar Hero 5

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 May 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Desde la web oficial del famoso videojuego musical Guitar Hero, que ya van por la quinta entrega, y que estará en el mercado el 1 de septiembre de 2009, ya han publicado la lista de grupos que aparecerán en Guitar Hero 5, contaremos desde conocidos grupos como Bon Jovi, Bob Dylan y los incansables Rolling Stones entre otros, a continuación os mostramos la lista completa de grupos que tendrán cabida en Guitar Hero 5.

3 Doors Down
    A Perfect Circle
    AFI
    Arctic Monkeys
    Attack! Attack!
    Band Of Horses
    Beastie Boys
    Beck
    Billy Idol
    Billy Squier
    Blink-182
    Blur
    Bob Dylan
    Bon Jovi
    Brand New
    Bush
    Children Of Bodom
    Coldplay
    Darker My Love
    Darkest Hour
    David Bowie
    Deep Purple
    Dire Straits
    Duran Duran
    Eagles Of Death Metal
    Elliott Smith
    Elton John
    Face To Face
    Garbage
    Gorillaz
    Gov’t Mule
    Grand Funk Railroad
    Iggy Pop
    Iron Maiden
    Jeff Beck
    Jimmy Eat World
    John Mellencamp
    Johnny Cash
    Kaiser Chiefs
    King Crimson
    Kings Of Leon
    Kiss
    Love and Rockets
    Megadeth
    Mötley Crüe
    Muse
    My Morning Jacket
    Nirvana
    No Doubt
    Peter Frampton
    Public Enemy Featuring Zakk Wylde
    Queen and David Bowie
    Queens Of The Stone Age
    Rammstein
    Rose Hill Drive
    Rush
    Santana
    Scars On Broadway
    Screaming Trees
    Smashing Pumpkins
    Sonic Youth
    Spacehog
    Stevie Wonder
    Sublime
    Sunny Day Real Estate
    T. Rex
    The Bronx
    The Derek Trucks Band
    The Duke Spirit
    The Killers
    The Police
    The Raconteurs
    The Rolling Stones
    The Sword
    The White Stripes
    Thin Lizzy
    Thrice
    Tom Petty and The Heartbreakers
    TV On The Radio
    Vampire Weekend
    Weezer
    Wild Cherry
    Wolfmother

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

cuando pondran alguna de trivium como dying in your arms?
    almenos esta children...

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

conozco 3 o 4 grupos pero weno, el juego sera como todos, una caña! como dicen cuando te pasas las canciones xDD

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Por fin algo de Rammstein!!! En fin... a ver si un dia sacan un juego solo de Rammstein como con ACDC o Metallica...

5. ville_the_dog

decir que algun dia saquen un juego solo de ramstein es como decir que algun dia el madrid ganara el triplete...
    inimaginable....xD:meparto:

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Parece que se lo han currado :eusa_clap:

Dios te HOYGA XD :risas:

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues que quieres que te diga... a mi no me parece tan descabellado (lo del juego. y lo del madrid tampoco porque si un equipo de segunda categoria como el barça lo ha conseguid.. no no, dejemoslo que este no es el post de liga y es mencionar la palabra triplete y se me enciende el pilotito antibarça solo...:meparto:).

Te decia que el fenomeno rammstein es muy engañoso pues parece que no, pero somos legion los seguidores. Yo estuve en los dos ultimos conciertos que dieron en San Sebastian, y en los dos llenaron hasta la bandera. Llevan ya mas de 10 años (12 para ser exactos) en la brecha y a puntito de sacar otro disco (vamos, que no son solo la sensacion del momento) y proximo concierto en Barakaldo en octubre al que el menda va a ir. Por supuesto que no tienen la misma repercusion que ACDC o Metallica pero oye, si los chorrigrupos y chorricantantes de verano, salen en singstar o lips, todo es posible.

DU HAST!

8. ville_the_dog

yo a pesar de que GH es un gran juego, estoy descontento. Faltan canciones en español! joder sera que no triunfa alguna de extremoduro(vease puta) o barricada(vease menos que nada)
    incluso de marea(entonces ya me corro xD)
    y como e dixo antes, falta trivium por dios!! tendrian que poner mas metal y menos mariconadas...recuerdo la de black magic woman (o algo asi) del gh3, jajaja xD

en fin, aun y asi gracias a dragonforce, zack, joe, metallica y compañia hay cada cancion con cada solo...:eusa_clap:

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

vaya pos mas de lo mismo... kitando alguno ke otro son siempre las mismas bandas... no vendria mal algo de Pantera, sistem, rage agisnst the machine... bob marley... stp. bufff es ke hay de donde y por donde... como siempre lo mejor estara para las descargas... estaria de puta madre ke hicieran una version de los 3 primeros gh para modo multi instrumento..eso si seria buenisimo... el gh2 para mi el mejor de todos

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

que wapo, este juego cae fijo:eusa_clap:

Compartir esta página