1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision estudia cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops para PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 19 Ene 2011.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Activision podría estar planteándose el cierre de los servidores online de Call of Duty: Black Ops ante las quejas de los usuarios por el mal funcionamiento de los mismos. Así lo ha reconocido un representante de la misma compañía, que ofrece como solución la posibilidad de entregar al usuario una versión precintada, para que lo devuelvan a la tienda donde lo compraron, una versión del juego para otra plataforma u otro título de su catálogo. Aún así, más vale que no crezca la alarma, ya que de momento no se trata de una decisión tomada en firme.

fuente
    como esto se confirme seria una bomba en la linea de flotacion de sony, pero no creo que esto llege a suceder.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Activision estudia cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops para PlayStation 3

Uff si esto pasa que no creo, sería una carnicería del copon ajajaja en fin no se, yo creo que tiene una solución más acertada al caso en vez de cerrar servidores y a correr... y bueno sería una lastima que un juegazo como este tubiera que cerrar su online por un trabajo mal echo por parte de la compañía ya que en xbox funciona a la perfección es problema de conexiónes y servidores y yo le veo arreglo antes de que chapar...

En fin, que les pille confesados a los usuarios de ps3, que ya lleban mucho tema con esto.

Saludos.

3. flogo

Respuesta: Activision estudia cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops para PlayStation 3

creo que no lo as entendido bien, el problema no es de los servidores, el problema es el pirateo de PS3 que ha hecho que los servidores se llenen de tramposos con modo dios, municion y rachas infinitas...................... ese es el problema y la solucion es muy, muy complicada.

4. Filmax

Filmax Administrador

Ah si esto ya es otra cosa... es que la notícia no pone eso pone "mal funcionamiento", o lo entendí mal... en fin pues eso alguna solución debe aver siempre puedes banear users... pero miles... es dificil lo que no se puede hacer es dejar a miles sin el servicio por culpa de algo así.

Saludos.

5. flogo

6. Manhood

Manhood Redactor

No sé, un amigo mio lo tiene para PS3 y nunca le ha dado problemas, si aparece esto no veo el problema, un parche a la PS3 y san se acabó.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues si se confirma lo qu dice flogo me parece que ps4 esta al caer y sin retrocompatibilidad con ps3.

8. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

activision deja claro que no cerrara sus server para el cod de ps3, y que lanzara un parche para evitar a los jugadores pirataas.

un saludo ^^

Compartir esta página