1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision enseña nuevas imágenes de Call of Duty: Ghosts

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 13 Jun 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Activision enseña nuevas imágenes de Call of Duty: Ghosts

Expertos de la guerra. ¿Que pensáis que estará mejor? ¿Call of Duty Ghost o Battlefield 4?

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jajaja eso por aquí no hace falta ni que lo preguntes xD Aquí vamos todos a muerte con Battlefield.
    Solo hay que coger cualquier imagen de este CoD y del BF4 (que te puedes decidir únicamente por comparación gráfica). Es que fijaos en la segunda imagen, la de la selva, ¿eso son texturas de nueva generación?

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo por los Cod ya no pago mas de 15 pavos aunque sea "nuevo", mismo perro con diferente mierda......ejem quise decir collar jajaja, con eso lo digo todo

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

menuda pregunta antonio... menuda pregunta.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

¿En serio hay que responder? Call of Duty, por supuest....JAJAJAJAJAJNO. Battlefield 4 le da por todos lados.

7. Guipuchi

XD algunos de los que ahora hablamos caeremos en sus redes o no ? Aries cuidadin con el Devil y el Guipu que luego "te lo venden" jajjaja, este el Guipu no te lo vende ni loco, el que si te voy a "vender" es el B4 ya que en el Pc solo no podremos oirte quejar y eres la salsa de nuestras partidas jajaja.........huy como a sonado eso verdad?, salu2 y que corra el aire eh.

hay que tenerlo en 360 o en su defecto en Xboxone.

P.D: por cierto he leido que Sony a firmado algo con los creadores de videojuegos para que ningun juego de su plataforma tenga pase online, es verdad?, no he querido publicar nada por que no estoy seguro.

¿o lo he leido aqui?, no me acuerdo la verdad el CoD esta haciendo mucho daño a mis neuronas por eso paso de el jaja.

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo has leído aquí... xD Ay Guipu que te haces mayor jajaja

9. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

dentro de poco veremos a Guipu con un taca-taca y gritando a una fregona "hay mi niña que te me estas quedando en los huesos hay hay hay" XDDDDDDDD

10. mariette900

mariette900 Administrador

La verdad es que no hay color graficamente.el BF4 demostró una superioridad indiscutible frente al ghost.todavia recuerdo el gameplay del BF4 cuando salen del portaaviones y un caza empieza a desplazarse hasta caer al agua. Que ganitas de guerra jeje

11. Guipuchi

El taca Taca me lo pillo en amazon seguro jajajaja

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo en estos juegos soy un total desentendido, por eso he preguntado, además así habéis comentado jijiji.

Quizás le de una oportunidad a Battlefield 4 en Xbox One..... ya veremos.

Compartir esta página