1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision desmiente que Call of Duty 4: Modern Warfare dure cinco horas

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 6 Nov 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En la noche de ayer nos hicimos eco de la duración de Call of Duty 4: Modern Warfare en su modo single player, lo cual ha desatado una gran polémica. Pues bien, desde Activision nos hacen saber que las cinco horas que se comentan no son tal, ya que eso depende mucho del modo en el que lo juguemos, así como experiencia del jugador, con lo cual la afirmación queda en entredicho debido a lo abstracto que resulta la terminación del nuevo capítulo que desarrollan los chicos de Infinity Ward. Por otro lado, los primeros sobresalientes ya han llegado de la mano de la Revista Oficial Xbox. Recordad que este mismo viernes debutará en tiendas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: HG2.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Mejor, que dure un poquito mas nunca viene mal.

3. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Más de 7 horas no creo que me dure..:(

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

alomejor esto lo an dicho para los que se echaron para atras con la noticia de ayer se lo compren, a saver lo que durara el juego

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Aúnque dure media hora el modo principal,lo mejor es el modo on-line.Y ese no tiene fin.:D:D:D:D

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No hombre si os parece Activision se keda callada y deja ke critiken a su juego para perder ventas XDDD

siempre lo de "bueno eso depende de lo ke juegues" xDDD pero no, si dicen 5 horicas son 5 horicas xDDD

he jugado a juegos arcade ke duraban mas xDD

7. Manhood

Manhood Redactor

En absoluto por diosssss COD no es famoso por su online (que si que es genial) pero juegos como Day of Deafeat le dan mil vueltas en realismo..... COD es famoso por la capacidad que tiene de meterte en la piel de un soldado, COD es arte puro por su historia, parece que estés dentro de una película bélica....

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto.

sip, pero bueno en este caso dentro de la piel no te va a dar tiempo ni a acostumbrarte xDD

Weno, es lo ke tiene el realismo de hoy en dia, ke se demanda mas y mejores graficos y eso no da tiempo para realizar juegos de duracion intensa, una lastima la verdad.

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Je,menos mal,va a salir el CoD4 y sigue habiendo partidas para el DeathMatch en el CoD2,Y en el CoD3,ni te digo la peña que hay estando también el Halo,el Fifa y el Pes.No es famoso,no.:D:D:D

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajaja ni te acostumbras xD

Yo creo que el principal(y unico problema) es que los hacen demasiado rapidos es decir cada año 1, y prefiero que cada 2 años saliese pero tuviese duración y todo eso.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

COD 4 no se ha realizado en un año sino en mas ya que los desarrolladores del COD 3 fueron otros.

El online del COD 4 es una pasada, de lo mejorcito que haya visto con GOW y Halo 3.

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

opino como linksis (xib22 antes) xDDDD

pedri te quejas de la duracion de un juego k dura entre 5 y 6 horas cuando has defendido a capa y espada la duracion de halo3, halo n dura mucho mas de 5,6 horas, tiene u legendario, y craneos... k t hazen la duracion mas larga? ok, pero en COD tambien te puedes poner el juego en veterano, o e, y n el grado superior de dificultad y n es moco de pavo... tengo a un chaval agregado k ya lo tiene, y mirando sus logros, abra logros k te agan mas duradera esa campaña hos lo aseguro

y el modo online.... en los otros COD no los cate demasiado, x eso de tener el gears, pero la beta del 4 me dejo fascinado, me encanto, y creo k le dara muchisimas horas de juego

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

dure lo que dure la campaña, el online promete mucho y hay es donde sacamos partido a los juegos, gow y halo no duran mas que este, por lo tanto traremosle igual.

14. Pedri 360

Si yo no digo que este mal, pero creo que si los juegos pasasen mas tiempo en Desarollo seria mas recomendable.
    El Halo no es que lo defienda a Capa(docius) y Espada, pero creo que la duración es una duracoón justa 8 o 9 horas y que si lo pasas en Legendario se alarga y el CoD 4 pasará lo mismo, pero es que 5 horas es cojer a las 14.00 y a las 19.00 tenerlo pasado.

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Eso sólo si eres de los que se lo pasan en fácil y no disfrutan del juego, sino que corres para ver la historia.

16. Pedri 360

Sí pero bueno, que es la duración, que se puede alargar depende de como juguemos? Sí claro, pero tampoco podemos fiarnos, pues entro en el record guinnes un joven que se pasó Halo 2( O Halo 1) en 2 horas sin morir, así que si eres muy bueno, quizas te dure eso.

El online es de lo mejorcito de 360 :p

17. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues centremonos en el online, yo espero pasar muchas horas de vicio con el.

Compartir esta página