1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision cree que Wii será líder en 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Zelda, 9 Feb 2008.

1. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Activision, como Electronic Arts hace unos días, ha hecho pública su previsión de ventas de consolas para el año 2008. De acuerdo a los datos de esta compañía, Wii será la consola más vendida en el mercado estadounidense con seis millones de consolas vendidas.

Xbox 360, la consola de Microsoft, será la segunda más vendida con unas estimaciones de 4 a 5 millones de consolas vendidas, mientras que PlayStation 3 quedará en tercer lugar con unas ventas de 3 a 4 millones de consolas. Sorprendentemente, PS2 seguirá manteniendo un buen ritmo de ventas, aunque más modesto, con unas ventas de 2 a 3 millones de sistemas.

La compañía ha sido mucho menos concreta en lo referente a consolas portátiles, esperando unas ventas combinadas de 10 millones de unidades entre Nintendo DS y PSP.

Fuente: Vandal.

Yo espero que sí, ya que no tiene el mismo potencial que una 360 y ni el mismo nombre famoso de la playstation, pero su mando ha dado mucho de que hablar.:rolleyes:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda Nintendo Wii como consola va a ser la consola que mas venda por la el sistema de control.. sin embargo la mayoría que compra una Wii no es un jugador asiduo lo que hace es que compre mucho menos juegos que los usuarios de sobre todo una Xbox 360 y una PS3.

Os recuerdo que hubo un estudio en el que los usuarios de Xbox 360 somos los que mas juegos compramos... ese dato es lo que tendría que tener en cuenta las desarrolladoras a la hora de elegir una consola u otra.

3. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Yo no tengo la wii.. aunque he jugado muchas veces en casa de una "amiga"..
    Creo que es una consola muy divertida, pero para mi juega en otra categoria diferente a ps3 y 360, simplemente porque va dirigida a otro tipo de publico mediante otro tipo de juegos.
    Pero hay que destacar el gran trabajo que ha hecho Nintendo con sus dos ultimas consolas.Sobretodo en temas de marketing.
    No olvidemos que despues de GC estaban con la soga al cuello.

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Con la game cube estaban con la soga al cuello, pero era muy buena consola. No tanto como la xbox pero si más que la ps2. Aún recuerdo la viciada que me pegue con el Luigi's Mansion, el Smash Bross, el Animal Crossing (con este el que más)....... y el otro día aún me compre el Chibi-Robo y ahora estoy detrás del Paper Mario.

En fin, la wii esta bastante wapa pero esta claro que es una buena opción por precio y divervión para tener junto a una 360.;)

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

la wii para mi no es para uno solo , es mas para en grupo mas que nada, para echar el rato. a si que vamos, que sera la que mas venda pero no sera la mejor

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Respeto tu opinión, antes de nada.;) Pero si la wii es para echar el rato en grupo, como me explicas varios jugando al zelda, al red steel, al mario galaxy, al super paper mario..... te puedo nombrar más. La ps3 y la 360 tambien tienen juegos "para grupos" lo que pasa que se centran más en otros juegos. Yo me lo paso igual de bien jugando al wii sports con mis amigos (de hecho colgue fotos) que jugando sola al super paper mario o al mario galaxy.

De hecho, han sabido ganarse un buen mercado la cual participan personas mayores ya que el típico era los videojuegos para los niños. Ya que igual que han hecho juegos como el zelda han sabido hacer juegos para gente que juega casualmente y no tiene tiempo de jugar a los videojuegos.;)

Compartir esta página