1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision cancela True Crime: Hong Kong

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 10 Feb 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Todos sabemos que en estas ultimas semanas Activision ha cancelado sus sagas musicales (Guitar hero y DJ Hero) para este año debido a que se quieren centrar en "hacer juegos de calidad" segun ellos y a la situación económica que muchas compañias están atravesando.

Bien pues hoy han anunciado que el juego que iba a salir este año que muchos estaban esperando ha sido cancelado, si se trata de True Crime: Hong Kong. Una cosa que no se acaba de entender debido a la gran acojida que tiene esta saga en los fans y lo bien que pintaba esta entrega y lo más raro que el juego ya estaba en su finalización de desarrollo, ya que llevaba años desarrollandose.

Una lastima la verdad, aver que juegos de calidad nos traen...

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Activision cancela True Crime: Hong Kong

Primero el Guitar Hero y ahora esto.....dentro de poco me veo tocando en la calle con la guitarra del GH pa sacar pasta para poder comprarme los juegos de calidad que va a sacar Activision!!!...menuda cara dura!! xDDDD Salu2 ;)

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Activision cancela True Crime: Hong Kong

con guitar hero, sinceramente no me extraña nada, desde la tercera entrega que esta saga no ofrece nada bueno, recuerdo cierta persona que me preguntaba efusivamente "¿tu?! precisamente tu? no compraras el guitar hero 5?!?" y ahi esta mi respuesta, NO, ni el 5 ni el warriors of rock, porque no me apetecia pasarme 4 o 5 minutos cada cancion haciendo el mismo movimiento una y otra vez debido a las "casualizaciones" de las listas de temas, y esto como era de esperar, se ha visto reflejado en esa noticia

Compartir esta página