1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision anuncia varios Guitar Hero y un nuevo Call of Duty para 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 1 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mike Griffith, CEO de Activision, ha anunciado que la compañía ya trabaja en nuevos capítulos de la franquicia Guitar Hero para el próximo año. También añade que habrá otro Call of Duty, completamente renovado, así que damos por hecho que cambiará de engine gráfico, ahora nos falta saber si su desarrolladorá será Infinity Ward. Seguiremos puntualmente las nuevas noticias que comunique la productora estadounidense.

Fuente: HardGame2.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

q bien mas juegos

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

El call of duty al que se refieren es el 5 o el 6...

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Creo que al 6, ya que el cinco sale antes de 2009 me parece. Esperemos que vuelva infinty ward que estoy hasta las narices de la II guerra mundial.

5. jmorag11

jmorag11 Nuevo Miembro

espero q el call of duty 5 y 6 no sean de la II Guerra Mundial ya me traen asta la madre

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues con el 5 ya no hay nada que hacer, ya que tratara de la II guerra mundial, la guerra entre americanos y japoneses mas concretamente.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

se comenta que el cod 6, pede ser un cod futurista, pero no se a que se referiran.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se refieren claramente al Call of Duty 6 que lo hara infinity Wars. Espero que este sea futurista y que tenga muchas novedades respecto al 4.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya se que hablan del cod6, lo que quiero decir, es que con futurista, no se si sera que se refieren a una guerra de este siglo o una guerra del futuro con armas futuristas XDDD

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

para proponer alguna novedad por mi parte, no estaria mal un modo campaña en cooperativo, tiene ke ser la leche en un cod a maxima dificultad.

porsupuesto ke yo tambien prefiero futurista, como no.

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El 5 será basura, treyarch, infinity lo hará bien :p:book1:

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que el 6 sea de infinity y que sea de una guerra moderna.
    Tampoco me parece bien que saquen uno cada año.

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Parece un juego de futbol, uno cada año. Yo creo que sacan el 6 el año que viene porque saben que el 5 no sera tan espectacular, y como muchos queremos quitarnos de encima la II Guerra Mundial que nos la sabemos de memoria, pues hablan ya del 6 con Infinty para tenernos contentos

Compartir esta página