1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision anuncia precio y bundles para Guitar Hero: Aerosmith

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 30 May 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Activision nos informa mediante nota de prensa de los precios y ediciones que nos encontraremos de Guitar Hero: Aerosmith, una nueva entrega "especial" de esta franquicia musical, centrada en el conocido grupo norteamericano Aerosmith. Pues bien, el juego estará disponible en pack con guitarra en PlayStation 3 y Xbox 360 por 99,95€ y en PlayStation 2 por 89,95€ (incluye en este último dos guitarras con cable). Los que no deseen la guitarra, podrán comprarse el juego separado por 69,95 en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, mientras que en PlayStation 2 costará 39,95€. Os recordamos que el título llegará el próximo 27 de junio, salvo la edición para Wii, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente: HardGame2.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

como siempre, el precio no esta mal, aunque a mi para mi bolsillo me es imposible pemitirmelo...pero para eso esta el game:jiji:

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

La noticia es buena para todo fanatico del Guitar Hero, pero no me gusta este juego porque es el GH3 con canciones distintas, Activision la podio poner de expansion

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

70€ por una expansion no los pago...

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno habrá que conformarse

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si solo es una expansion no merece la pena, deberia ser una descarga del live y ya esta, saldria mas barato.

Compartir esta página