1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision anuncia 'Call of Duty: Modern Warfare 2' y más

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 5 Dic 2008.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Hace un par de días Activision dejó caer, así como quien no quiere la cosa, unos cuantos nombres de algunos de los que tiene previsto lanzar de cara al año en el que estamos a punto de entrar. Fue en un upfront de Massive Inc., compañía propiedad de Microsoft dedicada a la publicidad en videojuegos, que tuvo lugar en Manhattan.

En un upfront, para que nos entendamos, las compañías, en este caso de videojuegos, muestran sus productos a compañías de publicidad para que éstas decidan si les interesa insertar sus anuncios en dichos juegos o no. Un ejemplo: Massive Inc. fue la responsable de meter publi sobre Barack Obama en ‘Burnout Paradise’.

Vayamos al grano: ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ fue quizás el título anunciado que más interés pueda suscitar entre los lectores de VidaExtra (y entre los editores, seguro). Infinity Ward vuelve a la carga con el sexto capítulo de la serie y lo hace con una secuela de uno de los mejores FPS de la actual generación de consolas. También se habló de un ‘Guitar Hero 5’ y del próximo ‘Tony Hawk’, en el que como ya vimos podremos jugar con un nuevo controlador. Desde ya queremos más detalles sobre este nuevo ‘COD’.

Por otro lado, por parte de Bizarre Creations (los creadores de ‘Project Gotham Racing’), vamos a recibir un juego de James Bond orientado hacia la conducción y sin ninguna relación directa con el argumento de ninguna de sus películas. Y el anuncio más raruno de todos, también por parte de Bizarre: un nuevo título que, aseguran, vendrá a ser una mezcla de ‘Mario Kart’ y ‘Forza Motorsport’. Suena bien, qué queréis que os diga.

Fuente: Activision anuncia 'Call of Duty: Modern Warfare 2' y más

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Que se lo curren lo que haga falta pero será supongo para la segunda mitad del próximo año.
    Un juego de Karts... de simulación?

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que rápido quieren sacar un nuevo Call of Duty-

4. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Han sacado ese COD porque activision al contratar a esos vagos de Treyarch y viendo que no satisface nuestra espectativas es normal que vayan a sacar otro ^^

5. Danel

Danel Miembro Activo

Quitaros de chorradas, Infinity War lleva trabajando en este desde que salió el primero, y Treyarch trabajando en world at war desde que salió el 3.

¿Tanto os cuesta daros cuentra de ello?

De todas formas no sé de que os quejáis, el nuevo CoD es una puta copia del 4, y lo mejor que tenía la saga se ha ido al traste. Os quejáis de puro vicio porque vamos, ser es la misma mierda quitando que ahora se basa en la segunda guerra mundial y no en una supuesta tercera.

En serio, leed más sobre los juegos o jugadlo antes de opinar para decir cosas como "claro, como el nuevo ni se puede comparar con el 4...", cuando, al menos yo, diría que es una copia total, y lo digo dentro del online, ya que claramente en el offline poca copia puede hacerse.

Venga, leed leñe, leed, ser cultos para que el grupo privilegiado no os utilice.

6. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Mmm yo creó que hablando con ese tono deberías tener un poco de respeto porque yo tengo todos, excepto el 3 que era de xbox, sin embargo al jugaar en xbox aprecias menos el juego, y que Treyarch estaba trabajando desde casi el 2 ya se sabía lo único que Activision quisó que esa secuela de la historia la hiciera Treyarch porque fue menos espectacular no hay mas vuelta de rosca

7. Danel

Danel Miembro Activo

No solo lo decía por tí, lo dije por el comentario de titillo diciendo que rápido lo van a sacar.

Y por otra parte, que quieres que te diga, decir que el nuevo no satisface las espectativas y tal y cual siendo una copia como ya lo he dicho anteriormente... eso simplemente son ganas de fastidiar, así de claro, porque no hablamos de que hayan cambiado algo, tú métete en el online y verás lo mismo pero en otra época.

¿Lo malo?

A mí que no me gustó el sistema de 4, me defrauda el que sea prácticamente una copia.

Que quieres que te diga, te quejas de vicio diciendo que el nuevo no ha ucmplido las espectativas porque si dices que el nuevo no es bueno, el 4 tampoco porque como ya he dicho son prácticamente una copia ^^

8. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

No hay mas que ver las Skins de las armas son horribles Danel, en todo caso sería una copia del 2 y del 4 con cada uno sus partes, a mi sinceramente el 5 no me convence por lo menos para PC porque los graficos son peores si te das cuenta, coges una de francotirador y no se refleja lo que hay detras de ti, y el diseño de luz y de estecitismo por mi parte no me convence porque aparenta tener los graficos del 1 o del 2 y la jugabilidad, menos mal que lo cambiaron desde la beta porque si tienes un arma de nivel 40 por ejemplo no hace el mismo daño que el otro, esa es mi opinion nada mas

9. Míster K

Míster K Miembro

estube jugando a la beta on-line del 5 y me parecia exctamente igual que el 4 y si no me lo compro es que estoy asta las castañas de la 2ª guerra mundial,ademas el 4 era mucho mejor con armas y mas futuristas y las bonificaciones eran mas lipantes me vas a comparar un helicoptero n el cielo a una manada de perros(ambos molan pero a los perros se pueden matar)

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre al helicoptero tambien se le podia matar, pero es que los perros son demasiado mortales, vamos te matan estando en cualquier sitio, del helicoptero por lo menos te podias esconder, pero es que es una mierda estar metido en un edificio intentando matar a uno y que de repente te aparezcan por detras los putos perros y te maten de un mordisco...

Por cierto, a mi tambien me gusto mas el 4, sinceramente el 5 me parece mas de lo mismo, la historia me parece peor, no se cuanto dura pero le veo menos atractivo que a la del 4, y eso que la del 4 tampoco es que fuera... pero no se me gustaba mas.

El online es calcado, lo que no se es porque en este no te dan camuflages al hacer lo de 150 disparos en la cabeza que seria lo normal... Me gustan menos las armas, y no se porque el francotirador no tiene ningun tipo de reflejo en la mira, para mi eso queda muy pero que muy mal...

Conclusion, espero con ganas ese nuevo CoD que espero que vuelva a enganchar como el 4 que no lo solte en unos cuantos meses...

11. oscar alonso cañada

oscar alonso cañada Nuevo Miembro

Bueno CALL OF DUTY es el unico shooter que me gusta de verdad. El modern warfare para mi el mejor, aunque el world at war no lo he probado, alomejor para navidades cae...jeje.No me gusta mucho que sea de la 2a gerra mundial, me gusta mas guerra ficticia.Esperare con ancias el 6!

Sobre el juego mario kart-forza motorsport pinta bien no sabemos con exactitud como sera pero ami me encantan los 2!

Y por no hablar del guitar hero! estoy en duda de comprarme el 4, por la pasta claro.
    Pero el 5...deve de ser...la ostia!
    Me gustaria que sacaran un guitar hero estilo AEROSMITH pero de RISE AGAINST!

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Call of duty 6, sera la leche, lo espero con ansia ya que el cod5 me ah dejado a medias..., ya que deja mucho que desear

Compartir esta página