1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision anuncia Call of Duty 5 para PC, PS3, Xbox 360, Wii y PS2

Tema en 'Noticias' iniciado por Fitypaldis, 9 Feb 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Seguimos con las noticias que nos ha dejado la conferencia realizada por Activision sobre los resultados económicos del tercer trimestre de 2007. Tal como era de esperar, Activision ha confirmado que habrá un Call of Duty 5 que saldrá durante el año fiscal 2008/2009 (seguramente lo veremos en las tiendas a finales de este año), sin embargo, a pesar de que no desvelaron ningún detalle del juego en sí, la noticia salió cuando confirmaron que el juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y también a PlayStation 2 y Wii, plataformas que habían recibido la tercera entrega de la saga, pero no la cuarta.

Fuente: HardGame2

A final de año Call Of Duty 5, este si que caerá para la colección.

P.D. Me parece que no se parece con el que publicó el SR. Flogo aquí.
    Si os parecen iguales más o menos borradlo.

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

No es que se parezca esque tiene una minima apariencia que parecen iguales, pero no, este juego puede que me lo compre, ahora toca esperar:p

3. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Espero que no sea un error sacar tantos en tan poco tiempo, y no trabajarselos mas tiempo. :confused:

Pero seguramente que sera un muy buen juego y una compra casi obligada..

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La razón del que los Call Of Duty salga tan rápido es por que Infinty Wars saca los pares COD, COD2, COD4 y Activision los impares COD1, COD3 y ahora COD5. Tiempo han tenido desde el 3 y esperemos que sea un buen juego ya que superar al COD4 se presenta dificil.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Sera un cagallon pork si es de Treyarch...

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Segun tengo entendido el 5 vuelve a la 2ª guerra mundial, cosa que me parece un acierto enorme.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo tambien tengo entendido eso, de que el 5 iba a retornar a la segunda guerra mundial... a lo mejor el 6 van de nuevo a la época actual jeje.

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo tengo el 2 y el 4. Y segun lo que leo por este foro, el 3 defraudo mucho. Segun esa regla..., el COD5... En fin...

Compra fija.

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

del 5 en estos momentos no se puede opinar, ni por que el 3 sea un fraude ni por que le 4 sea una maravilla, simplemente esperar avances, videos, fotos y noticias. espero que todo vaya bien.

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

ehh?????

A mi el on-line del 3 me gusta más que el del 4. Nop decepciono, porque a día de hoy lo tengo y entro en el live y hay un montón de gente jugando partidas.;)

Si es de la Segunda Guerra mundial, estara bastante wapo....:rolleyes:

11. Danel

Danel Miembro Activo

Va a ser la caña, no me gusta como hace las cosas Infinity Wars...

Demasiado disparo rápido, para un jugador se lo curran, pero para online, nada.

12. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

La verdad es que el COD 3.. para mi gusto estaba un pasito por detras de los de Infinty, aunque era un muy buen juego.
    De todas maneras, seguro que el 5 lo va a desarrollar Treyarch???
    La verdad esque no seria la mejor opcion...

P.D No os gustaria que hicieran un COD Vietnam???????

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Para mi que vuelvan a la 2ª Guerra Mundial es un paso atras en los CoD porque este encajo perfectamente a pesar de que podiano haberlo echo... y lo de que los de Infinity Ward no se curran los multijugador pues no se... yo los dos CoD que jugue el 2 y el 4 los hicieron ellos y me encanto y me vicio su online asi que...

Compartir esta página