1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

" Aclaración urgente de placa falcon "

Tema en 'Xbox 360' iniciado por omarion, 13 Dic 2007.

1. omarion

omarion Nuevo Miembro

Buenas !!!!!!!! Soy nuevo aquí y por tanto uno más decidido a comprarse esta soberbia consola, la xbox 360, jeje. Este sábado me la compraré, pero, el caso y la cosa es que la conocida placa falcon según he leído y por tanto mi elección definitiva se centra en el pack de xbox 360 con puerto hdmi + juego halo 3. Según he leído hasta la saciedad ya, pues estoy harto de buscar información que según pack se identifique la falcon, estas son las características principales del pack del halo 3 para que sea falcon:

-Lote 737 o igualmente números superiores al mismo.
    -Código o número de serie que comienze por la numeración 50xxx y sucedáneos.
    -Edición limitada.
    -Incorpora salida HDMI.
    -Fecha de fabricación datada del 19 de Agosto de 2007, también posteriores a la misma.
    -Debe ser Premium.
    -En el lateral de la caja debe poner que usa un alimentador de 175 W, lo cual la delata como Falcon, ya que Zephyr y Launch ( las otras placas), al tener un procesador de 90 nm, usan 203 W.

Weno esto es lo que recopilé, lo único que pido es que por favor me confirmen esta fuente y me den por seguro que este pack posee la placa falcon, pues sería de gran satisfacción para mi y de gran ayuda para pillármela este sábado a no más tardar :D. Simplemente confirmemen, aclárenme esto y les estaré eternamente agradecidos. Muchas gracias equipo enhorabuena, buen foro y buen web !!!!!!! Seguid así, saludos !!!!!! :teeth:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Veo que te has informado muchisimo jejeje.

Lamentablemente no te puedo asegurar de que el pack de Halo 3 vaya con placa Falcon... pero por las fechas que pones es muy posible que si que estén dotados de esa placa que comentas.

Sé que no te he aclarado nada.... yo te recomiendo que te la pilles el sabado y disfrutes al máximo de tu nueva consola, seguro que no te defrauda.

Además en el caso de si aparecen las famosas 3 luces rojas, Microsoft tiene un buen servicio de atención al cliente y te la cambian en un tiempo razonable.

3. Juan Pablo Restrepo M

Juan Pablo Restrepo M Nuevo Miembro

Bueno ke te podria decir yo ayer me compre una elite con fecha 2007-12-26 y la fuente de alimentacion es de 203w lo ke podria comprobar ke es una falcon...... ahhahaha y aclaro el lote 752

4. chiki_sport

chiki_sport Nuevo Miembro

yo me compre el pack del la 360 HDMI con el halo3 edicion limitada y no estoy seguro si es una falcon el lote es 737 y la fuente de alimentacion es de 203w asi que nose

5. music-Ws

music-Ws Nuevo Miembro

:nono:pana estas seguro q asi se save q es una falcon?

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La de 60 gb seguro se que es falcon esa si es 100% seguro. Las demas depende del modelo y fecha de fabricacion.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

¿¿Pues la mia es del 15-03-2008 esa sera placa falcon?? gracias de antemano a la gente que conteste

8. ivaniz66

ivaniz66 Nuevo Miembro

Yo tambien compre una Elite con fuente de poder de 203w en octubre pasado, y me da el problema de las tres luces rojas por recalentamiento, no se si tiene o no placa falcon pero lo cierto es que se me dañò, y eso que solo la usaba fines de semana y no por más de 3 horas. La consola es una mierda, ahora voy a combrar una arcade y le meto los accesorios.

9. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

10. Marco Antonio Guzmán

Marco Antonio Guzmán Nuevo Miembro

La fuente de alimentación, es la caracteristica principal de una placa falcon, si es de 175w es falcon

Compartir esta página