1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

acesoramiento tecnico por favor

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por lzegarelli, 3 Mar 2009.

1. lzegarelli

lzegarelli Nuevo Miembro

Tengo una elite con placa falcon solo tiene tres meses la tengo conectada a la tv por medio de los cables de video componentes (3 cables) mi tv es de hdtv y se me presenta el problema de rayas verticales fantasmas (adjunto foto) estas rayas solo son visibles cuando la pantalla esta negra o el juego al cual estoy jugando tiene muy poca iluminacion, no siempre son las mismas a veces son tres rayas bien definidas y tampoco las susodichas rayas salen siempre a veces el funcionamiento de la consola es corecto. por otro lado si conecto la consola al tv por medio del cable de video convencional (solo un cable) no aparece ninguna raya en ningun momento y el funcionamiento pare correcto.

Desde ya si alguien con el conocimiento tecnico apropiado podria ayudarme estare muy agradecido. lucianozegarelli@hotmail.com

Ver el archivo adjunto 115

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Ese tipo de imagenes suelen aparecer cuando una señal se cuela, por asi decirlo en la salida donde tiene conectada la consola, en este caso la salida componentes.
    Prueba a desconectar todo lo que tengas conectado a la television, cable de antena, cable de euroconectores de dvd, video...etc. Cuando lo hagas ten la consola encendida y procura que en la imagen se vean las rayas y las imagenes fantasma. Luego ve desconectando aparato por aparato y si al desconectar uno de ellos ves que desaparecen pues ese es el causante.
    Otra cosa, comprueba que tengas conectados correctamente los colores de los cables con los de la television, parece una tonteria pero cualquiera puede confundirse.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Tienes la posibilidad de conectarla por hdmi?

4. Crom28

Crom28 Nuevo Miembro

Wenas, tngo un problema, despues de conectar esta mañana mi consola me ha pedido una actualizacion, se ha hecho y acto seguido se me a abierto la bandeja y no hay manera de volver a cerrarla, ¿que narices ha pasado,joder? ahora no puedo jugar a nda, no me deja ponga el juego qu ponga no puedo, se abre la puta bandeja, ¿alquien sabe que puedo hacer?
    Gracias

Compartir esta página