1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Acerca de Halo 3

Tema en 'Xbox 360' iniciado por olemoudi, 22 Ago 2007.

1. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Hola¡

Hoy jugando al GOW he escuchado una conversacion acerca del halo que me ha dejado un poco "preocupado". Alguien decia que es muy recomendable casi necesario jugar al Halo 1 y al Halo 2 antes que la Halo 3, porque sino no se entendia la historia o lago asi.

Esto me suscita varias dudas:

Podremos jugar los "noveles" al Halo 3?
    Tan enrevesad puede ser la historia de Halo?

Nose, nose. Ilustrenme porque esto me deja varias dudas sobre comprar el Halo 3 solo o comprar antes los anteriores Halo y luego el nuevo. Gracias:)

P.D: Se agradeceria un resumen del Halo:;)

(*)Olemoudi(*)

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buenas preguntas. Yo no creo que sea un problema ser novatillo en Halo aunque esta claro que lo mejor seria conocer la historia y aquí podrás enterarte de todo lo acontecido en anteriores entregas.

La historia de Halo es compleja y muy buena por lo que conocerla es bastante importante aunque no primordial. Con la edición legendario te vienen los tres Halo, Halo 2 y Halo 3 y en la Coleccionista un DVD con el resumen de anteriores entregas. Yo ya reserve la coleccionista xD

Un saludo

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Es muy recomendable jugar a los anteriores halos o al menos saber bien la historia (que sin jugar a los anteriores halos es un poco dificil), para disfrutar al máximo de halo 3, ya que es un juego donde la historia toma uno de los papeles principales, no es sólo pegar tiros.

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Con la legendaria no van los 3 halos. Van nada mas los videos, aunque con eso se puede entender la historia entera claro.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Jejeje fui yo concretamente quien lo dijo anoche en el Gears, si, deberías informarte algo antes porque la historia es compleja y no se coge a la primera.

Como dice Majestic, te recomiendo que leas ese post, en él puedes encontrar toda la informacion necesaria.

Un saludo ;)

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Antes de jugar al 3 hay que saber algo de la historia para enterde el juego, lo mejor es que leas el post de jesus.

7. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno chicos aprovecho para decir que yo tb he reservado la edicion coleccionista como majestic, la legendaria se me queda muy cara, y muy dificil conseguir, al menos aqui en valencia. PEro lo que yo queria aprovecher es para preguntar, creeis que el apartado grafico estara ala altura de Bioshock, COD4 o GOW? Con la jugabilidad no tengo duda tendo la Xbox tb con el 1 y el 2 y es una jugabilidad brutal. Aunque me gustaria que el apartado grafico tb lo fuese. Alguien me puede dar alguna info? Gracias por la ayudita ^^

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aqui te dejo varios enlaces a post donde veras imágenes, videos y información sobre Halo 3.

La cámara de Halo 3
    Nuevas de halo 3 (video ingame incluido)
    Imagenes de halo 3 que nos revelan...
    Manual Halo 3

9. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Gracias Majestic , estas hecho un crack, como siempre , rapido y efectivo ^^. muchas gracias

Compartir esta página