1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ACER se une al HD-DVD

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 8 Sep 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Aunque ya producía laptops con HD DVD integrado (formato que supuestamente domina el 70% del mercado en el ramo de las portátiles), ACER se ha unido formalmente al grupo promocional de HD DVD:

Acer joins up with HD-DVD promotional group

High profile PC manufacturer Acer has teamed up with the North American HD-DVD promotional group, Acer already has been producing a range of notebooks which feature an integrated HD-DVD drive and according to third party research, HD-DVD drives dominate the PC notebook market holding 70% of the market worldwide.

Esta guerra va a ser muy muy larga señores, entre lo de paramount y ahora ésto van a recucitar al formato que parecía tenerlas todas consigo para ser el perdedor.

Acer es uno de los mayores vendedores de portatiles del mundo.

Pero yo os digo lo de siempre, me la pela esta guerra ojalá fracasen ambos por querer meternos un formato tan rápidamente, que se los metan..., yo seguiré con mi dvd al menos 6 años más.

MAXCONSOLE - XBOX 360 - Acer joins up with HD-DVD promotional group

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta claro que no hay vencedor ni vencido y cada vez apoyan mas empresas al HD-DVD, yo demomento paso de esta guerra.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

me alegra,preferiria que triunfar el HD-DVD pero como ahora paso un poco de eestos formatos.

4. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Buena noticia, a ver si triunfa el HD-DVD.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Como se decían en los foros de Guild Wars...
    /Agree

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

la guerra de estos dos formatos no ha hecho mas que empezar... unos días se alian con un formato otros con el otro... a ver cuando acaba y asi empiezan a producir mas y bajan los precios y a su vez se empieza a standarizar ese formato.... ¿quien ganara? pues ni idea...

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo cada vez les veo menos futuro a los 2, al dvd le queda mucha vida, ya que os aseguro que la diferencia de image, existe logicamente, pero no es para tanto,el ojo humano no percibe la diferencia real que hay. Mientras la diferencia de precio sea la que es, el dvd seguira mandando.

8. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Cuando tengas dos TV con HD-READY, con la misma película una en br o hd-dvd y otra en dvd ya me diras si hay diferencia o no. Hay una diferencia notable, aparte del tamaño del disco, uno de los dos formatos se impondrá tarde o temprano.

9. barvit

Lo he visto, y te digo que se nota, pero no es para tanto, alucine mucho mas con el paso del vhs al dvd, eso si ne notaba mucho. Tu a una persona le pones una peli en hddvd y no le dices nada y ni se entera, te lo aseguro, mientras que haces lo mismo con un vhs y te va decir enseguida que eso no es un dvd. Yo lo veo claro, para mi no merece la pena, ahora cada uno con su dinero..., ademas la mayoria de las pelis las veo en divx asi que, tu me diras. Eso si el dia que valga parecido al dvd entonces triunfara.

10. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Hombre, el DVD lleva ya 7 años con nosotros, pero al principio los reproductores DVD también valian lo suyo, el HD-DVD y el BR aun tiene muchísimo tiempo para rebajarse.

En fin, a ver como acaba la cosa.

11. barvit

Eso si, todos han sido caros, el video tambien, lo que quiero decir es que para que merezca la pena cambiar la diferencia de precio tendra que ser minima. En cambio el dvd supuso un cambio muy grande y si merecia la pena pagarlo. Y sino mira el laserdisc, se veia que te cagas y se quedo en nada.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No nos engañemos se ve mejor,bastante mejor pero como dice barvit la diferencia entre VHS y DVD es mucho mayor que la de DVD a HD-DVD/Blue Ray

Compartir esta página