1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Acer está pensando en lanzar una consola

Tema en 'Noticias' iniciado por xbox 360 is the best, 17 Mar 2008.

  1. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    [​IMG]
    Al ver el titular a uno se le disparan varias alarmas, pero una vez leídas las declaraciones del vicepresidente de Acer, uno no sabe si el tipo está de guasa, nos está tomando el pelo o la traducción desde el alemán le da a todo un significado inesperado.

    Según GameStar, James Wong, el citado vicepresidente, ha afirmado que el mercado de las consolas se basa, actualmente, en estándares cerrados y propietarios y que Acer quiere cambiar eso, creando una consola basada en PC, la cual será, además, totalmente abierta.

    Hay tantas cosas que chirrían en esas declaraciones que no se ni como las ha hecho. En primer lugar, precisamente las consolas tratan de eso, entornos cerrados donde lo único de lo que nos hemos de preocupar es de insertar el disco o cartucho y empezar a jugar, sin mirar si nuestra tarjeta gráfica es compatible, si tenemos suficiente RAM instalada,...
    Fuente:Xakata
     
  2. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    sieske es que lo que se busca es lo que tenemos , poder poner un videojuego exclusivo para lo que emos comprado sin tener que preocuparnos por si tenemos espacio en el disco duro, si nuestra grafica lo soporta o si tenemos suficiente ram.
    no se yo si tendria muxo exito un pc exclusivo para juegos xD o algo asi..
     

Compartir esta página