1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aceca de Two Worlds.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Saegar, 28 Ago 2007.

1. Saegar

Saegar Miembro

Quisiera saber cuando saldra definitivamente este juego ya que llevo bastante esperandolo, ya no tengo la misma ilusión de antes puesta en este juego pero, si queda alguna ilusión al saber que será partidas multijugadores, creando nuestro propio clan de 8 jugadores etc...

Quisiera saber también los que piensan comprarlo o tienen la intensión de hacerse con el en un futuro, ya que me gustaria jugar en Live con vosotros y crear un clan cuando salga dicho juego, ya que tengo mono de MMO y mi desilusión por saber nada mas que salio que Oblivion no es multijugador :( en fin espero que se lo compren bastantes para echar unos vicios que tiene que estar muy guapo crear un clan en el juego y combatir en Live con Two Worlds.

Un saludo.

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo lo vi ayer para pc en el fnac. La verdad es que tras tanto retraso ya no se que pensar. Creo que como no saquen una buena demo, no pienso comprarlo.

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

la verda esk tiene k estar muy bien eso de los clanes online, graficamente es muy wapo y variado, (no me gusta el no poder crear tu propio heroe), aun y asi kuando salga lo kiero ver para decidirme, k lo mas seguro es k sea k si.;)

si al final me lo compro y me saco la targeta del live estoy dispuesto a crear un clan conkien sea.

4. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

En Meristation dicen que saldrá el 31 de Agosto
    Fuente

Esperemos que sea cierto!

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pero si no puedes crear tu personaje, en los cooperativos como ira? Todos iguales?

6. Saegar

Saegar Miembro

Hasta la fecha, hay prevista una decena de personajes diferentes para elegir de inicio: guerrero, espadachín, caballero, montaraz, ladrón, arquero, bárbaro, mago y nigromante, quien en realidad es como un hechicero oscuro.

Podemos configurar otros parámetros como la profesión o la forma física (cuerpo, ojos, cara...), que tendrá mucho peso en cómo evolucione nuestro personaje. Para ser un arquero, es preferible que se trate de un hombre esbelto, mientras que si es un guerrero ha de contar con grades músculos. Modificar su constitución influirá drásticamente en la manera en que se desarrollarán sus habilidades al aumentar de experiencia.

Fuente: Meristation.

Pues parece que vamos a poder elegir entre una gran variedad de personajes y cambiarlos fisicamente para hacerlo más a nuestro gusto.

Un saludo.

7. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

Pues yo lo compre el Jueves la version Collector's de 360 ( vivo en USA ) y a mi si me a gustado mucho, aun que de 13 quest que llevo solo e logrado hacer 4.

El juego esta bien graficamente, me gusta su manera de pelea, los tipos y formas de armaduras, lo unico malo que le allo ahorita es que veo muy pobre los movimientos del caballo ( me refiero momento cuando gira, la animacion es mala, pero solo en algunas partes ) las magias solo e podido usar 2, llevo mas pero cuando las equipo no las pone en el menu.

Respecto a lo de jugar online solo e visto las opcion de PVP.

No e podido jugar mucho por el trabajo y los estudios, apenas soy lv 10 pero si te gustam los juegos tipo Oblivion este es tu juego ;).

Cya :cool:.

P.D. si tiene alguna duda que pueda respoder lo are.

P.D. 2 Por fin ya mañana tendre entre mis manos Blue Dragon ^^ ( ya comenzo la ola de juegos buenos )

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Según mi distribuidor, a principios / mediados de septiembre sin fecha fija.

9. Saegar

Saegar Miembro

Espero que para esta sea la vencida, ya que llevo bastante esperando este juego, no me canso de decir que tengo la corazonada de que el Live de este juego va ser una pasada...O por lo menos eso espero...

Un saludo y gracias por la información.

10. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

fantastico!!!

tenia entendido otra cosa....
    k alivio.....

x lo k van mas papeletas para comprarmelo:D:D yuju!!

Compartir esta página