1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ace combat 6

Tema en 'Xbox 360' iniciado por barvit, 22 Nov 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno siento deciros esto pero acabo de llagar a casa y me voy a jugar al ace combat 6,:D, ya se que me vais a llamar perro y de todo. Voy a ver porque este juego a sido capaz de vender tantas 360 en japon, ya os contare.

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Me dijeron que al principio es bestial y que luego se hace repititivo por las misiones y el modo de hacerlas.Ya dirás algo bribón.;);)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo me lo pillare con el controlador especial ^^

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuunnnn!!! \(^o^)/

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues te dijeron bien, el apartado grafico es bueno salvo el suelo que es muy cutre pero tampoco tiene importanci ya que no jugamos en el y de lejos se ve perfecto, el manejo del avion sencillo y dificil a la vez, es dificil de explicar pero es asi, vereis sencillo por que con los gatillos aceleras y frenas, y con el stick derecho viras el avion ayudado por rb y lb, lo demas pues disparar metralleta y misiles, y dificil porque cuando viras mucho se te descontrola el morro un poquito pero buen lo puedes poner en piloto auto y se coloca recto el solo. Pero la verdad que resulta un poco aburrido, a no ser que os guste muchisimo esta saga no lo antepongais a otros juegazos. Lo que no entiendo que en japon con la cantidad de juegazos que 360 y el que vende es este, si ya digo yo que estos japos cada vez entienden menos de juegos, son mas raritos...:D Un saludo chicos.

Compartir esta página