1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AC3 vende 3,5 millones de unidades en su primera semana

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 6 Nov 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: AC3 vende 3,5 millones de unidades en su primera semana

Y las que vendera, creo que pasara a la historia como uno de los mejores aunque algunos traten de darle caña y poniendole pegas ya que algunos dicen que tiene muchos fallos y otros que es una marvilla, para gustos los colores pero este color creo que deberia ser del gusto de tod@s.

3. TheHunter

TheHunter Miembro

Era de esperarse, es un juegazo, en mi opinión el mejor de la saga de Assassin's Creed y yo desde luego creo que debería ser GOTY de este año. Y si tiene algunos bugs, sobre todo a caballo, pero para algo están los parches. De hecho, dijeron que con el primer parche arreglarían 44 fallos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Habrá que probar el juego porque seguro que merece la pena.

5. TheHunter

TheHunter Miembro

Eso te lo aseguro, si te han gustado las entregas anteriores esta te encantará. O al menos la gran mayoría del juego. Tiene sus bugs pero cuando saquen el primer parche ya solucionarán muchos de ellos como ya he dicho más arriba.

6. michcam

michcam Nuevo Miembro

Por el momento unos de los fallos q pude ver es q el brillo cambia de repente. Y al principio un mismo personaje hablaba con voces diferentes

7. TheHunter

TheHunter Miembro

Pues yo no he advertido ninguno de esos fallos. Los que he encontrado yo son más del tipo de: ir en caballo y que deje de avanzar porque hay un pequeño bache o saltar así sin más, estar peleando y que no cambie de arma o que no ataque y se quede dándole vueltas al arma. Pero bueno aún así son muy escasos y el juego es perfectamente jugable.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Te lo dice uno que se lo pasó tres días antes de que saliese xD

9. TheHunter

TheHunter Miembro

¡Viva GAME!

Compartir esta página