1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abrimos la nueva Xbox 360 250 GB

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 4 Ago 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En los próximos vídeos os mostramos el desempaquetado de la nueva Xbox 360 con el nuevo diseño, su disco interno de 250 GB y Wifi incorporado, a su vez os mostramos algunos accesorios como el nuevo mando, el accesorio de transferencia de datos de un disco duro a otro y la memoria usb de 8 GB de Sandisk.

[HD]s0Jg6soKrU8[/HD]

[HD]jNBJHtQTX8U[/HD]​

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Abrimos la nueva Xbox 360 250 GB

Que envidia sana xD, es muy bonita, solo que claro la cosa esta como para derrochar ...

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo ya hice un unboxing en una tienda xD me sentí como tu.

Eso si, la memoria usb de sandisk se puede saber cuanto cuesta? y si puedo hacer yo eso con una que no sea sandisk? porque desde la actualización lo dijeron todo muy por lo bajini y al final parece que no me la pilla como dispositivo de almacenamiento la que tengo. :cussing:

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Muy bueno el analisis.
    Pero el kit de transferencia y el USB vienen con la consola o es aparte, o ambas cosas?? xD

porcierto...

"vamos a abrirla....
    que tensiooon...."

jajaja:023:

5. Antonio

Me temo que viene aparte.....

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Gran video, buen trabajo. La "joya de la corona", jajaja. veo qeu sigue siendo la misma fuente, que pena, los rumores de que seria interna me parecian interesantes pero veo que sigue siendo igual. Por lo demas es muy bonita, pero me sigue gustando mas blanca.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Vaya vaya!!!...la verdad es que a mi me encanta en negro,aunque Barbit ya este aburrido de ese color,la del Reach en gris tb mola....en fin,a ver si baja un pelin de precio!!! xDD

8. Antonio

Esa frase me salió del alma jeje hubiera sido una gozada tenerla también interna... Pero bueno

9. Míster K

Míster K Miembro

Geniales videos que ademas añaden el unboxing del cable del transferencia,los nuevos mandos con el gargador dentro y la Memoria USB

Me ha llamado la atención que incluyan un mes de gold con la memoria(lo que indica que será cara) y solo ha faltado que comentases la ausencia de ruido de esta y el que ahora los botones son táctiles de estos futuristas XD

10. Antonio

jejeje cierto.

Los botones son táctiles, aunque no me dí cuenta hasta que la conecté a la corriente y luego no suena apenas, es una gozada la verdad.

Tengo ya preparado también un vídeo de como usar el cable de transferencia para pasar los datos del disco duro antiguo al nuevo, es una chorrada pero creo que a mas de uno les puede ayudar.

11. Filmax

Filmax Administrador

Jue que envidia tio ya le gustaría ha más de uno tener una elite y una slim al ladico, que privilegiao :p xd mu chulo el video ya que a lo mejor no llego ni abrir una de esas por o menos lo veo xd :p
    la verdad esq el diseño de la nueva consola es muy chulo.

El mando sobre to las cuatro pijadas que le han echo ya me gusta mas que el que tengo jaja to negrezito el botón del interfaz O_O xd está mu guapo.

Saludos.

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Cuando lei lo de "abrir la xbox" pense que era abrila literalmente jeje.
    ¿Que quereis que os diga?, estoy hasta los guews de que les de a las compañias de hacer modelitos nuevos cada vez para que tengamos que comprar la misma consola una y otra vez, seria mejor que se dedicaran a sacar un hardware que fuera bueno de verdad desde el principio y se dejaran de tanta historia. Con este rollo creo que empezo la play2 y todos los demas siguieron el ejemplo.
    Personalmente me mola mas la Elite, no me gusta mucho su diseño.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Etc... etc... etc...

14. Arxavy

Arxavy Redactor

JAJAJAJAJA
    Sabia que lo ibas a hacer Craker jejeje, ya sabia que la play2 no fue la primera hombre, te falto tambien la Game Boy.
    Seguro que lo seguiran haciendo hasta el fin de los dias. Yo me comprare un modelo, y a no ser que se estropee o que salga alguna cosa importante que necesite de un nuevo modelo para ser mejor o mas comodo jugar (como la tarjeta de red en la play 2), no lo cambiare.

15. Wedze

Wedze Miembro

Eso si que es un maquina...

Una cosa por lo que veo parece que tiene mas capacidad de refrigerador mas alta que la normal, aun así pueden salirle las luces rojas???

Saludos y muy buen video porcierto ese eres tu antonio ?? :)

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, se supone que Microsoft ha incorporado un sistema que cuando detecta que la consola está a mucha temperatura te avisa y se apaga, esto lo tenía la PS3 y aun así salia el error de la luz amarilla.

Con estas tambien puedan tener ese error, pero es como todo, si se cuida la consola como debe no tiene porque salir.

Si, es él.

Compartir esta página