1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abierto el plazo de inscripción para la beta de la actualización de XBOX Live de 2012

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 27 Jul 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Todos los que sean miembros Gold de XBOX Live ya pueden inscribirse en la beta de la nueva actualización de este año 2012.

Los escogidos recibirán una actualización cuando empiece la beta.Este update contendrá funciones seleccionadas del total que llegará cuando Xbox Live se actualice oficialmente.

Un navegador Explorer para Xbox, recomendaciones personalizadas para la interfaz Dashboard u opciones mejoradas para la búsqueda por categorías serán algunos de los elementos a probar.

Los interesados se pueden apuntar aquí: https://connect.microsoft.com/continue.aspx?pageType=1&regType=2&cru=%2fXboxLIVEUpdate%2fInvitationUse.aspx%3fProgramID%3d7743%26InvitationID%3dPB12-PFYV-89PD&cu=

Fuente: MeriStation

2. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Respuesta: Abierto el plazo de inscripción para la beta de la actualización de XBOX Live de 2012

A mi me salta error siempre que entro al link, estoy registrado en Microsoft Conect y todo el rollo, pero no me deja entrar a la beta. :(

[EDITO]: Por lo que he podido ver por otras páginas, el acceso a la beta ya se ha cerrado. ¡No ha durado ni 2 días!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Abierto el plazo de inscripción para la beta de la actualización de XBOX Live de 2012

Gracias por el aviso, os informo que ya no hay mas plazas para la beta, nosotros tenemos un "hueco" así que os informaremos cuando la probemos y os traeremos un amplio artículo con las novedades tanto de forma escrita como en vídeo. Así que estad atentos.

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Yo intente apuntarme hace dias pero no me dejaba y lo di de lado, se me acabo olvidando asi que espero el articulo con ganas.

Saludos!

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo también intenté apuntarme, pero ya llegué tarde :(

Compartir esta página