1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A4 Games: nueva entrega de Metro y una IP basada en el espacio

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 4 Jun 2014.

  1. Guipuchi

    Guipuchi Uno mas de la familia.

    La nueva IP estara ambientada en el espacio y tiene previsto anunciar el nuevo juego en el E3.

    [​IMG]

    El equipo de desarrollo ha concedido una entrevista al medio ucraniano ITC y en ella han hablado sobre los proyectos que tienen en curso: Uno de ellos es Metro: Redux. El título estará presente en el inminente E3 y se lanzará este mismo verano.
    El segundo de los proyectos sería un nuevo juego en el universo de la franquicia Metro, una entrega "completamente diferente" a las que hemos visto con Metro 2033 y Metro: Last Light. Y el tercer de los proyectos parece ser una nueva propiedad intelectual ambientada en el espacio que ellos describen como un juego "fascinante" y con un diseño y estructura "inusual".

    La editora responsable de publicar las entregas de Metro, Deep Silver, tiene previsto anunciar un nuevo título durante el E3 de Los Ángeles sin descartár que sea uno de estos dos proyectos en los que trabaja 4A Games.
     
    A Filmax y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Que grandes son los juegos Metro !! Al jugar a Wolfenstein me ha recordado a Metro, me parecen que son juegos muy mimados y con una historia realmente brillante.

    Habrá que estar pendiente de este nuevo a ver.
     
  3. mariette900

    mariette900 Administrador

    Grandes juegos si señor!! Vaya E3 nos espera a la vuelta de la esquinaaaa!!:D
     
  4. lLeXoSaSl

    lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

    Si salió un juegazo como Metro: Last Light con tantos problemas económicos y de cambio de licencias, si se lo curran con este puede salir brutal.
     
    A mariette900 le gusta esto.
  5. Filmax

    Filmax Administrador

    Metro 2033 me encandilo y me gusto mucho, no entiendo como hay gente que no lo traga aunque claro todo es cuestión de gustos, pero para el mio juegazo dónde los haya. Tengo aún pendiente de hacerme con el Metro: Last Light para darle cera que le tengo ganas, pero de mientras estaremos atentos a estos genios a ver que nos tienen preparado para el E3.
     

Compartir esta página