1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

a ver si me pueden ayudar

Tema en 'General' iniciado por MALIC01, 11 Ago 2010.

1. MALIC01

MALIC01 Nuevo Miembro

quiero comprar varias consolas de la 360elite como negocio ponerlas que la jente jueguen y cobrarles algun dinero por eso sera que funciona esto como negocio.

espero que me ayuden, gracias

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: a ver si me pueden ayudar

Eso en cuanto a consolas no se, pero en cuanto a legislación en cuanto a software, o sea los videojuegos que utilicen esas consolas, es completamente ilegal, y si te pilla una autoridad te puede caer un buen puro.

De hecho lo pone como advertencia en muchos juegos.

Este software está destinado para su uso domestico, cualquier reproducción pública de su contenido o utilizado con fines comerciales está prohibida bajo la ley.

De una forma u otra te lo ponen, yo que tu si tienes un local compraría recreativas arcade, tienes menos preocupación por su mantenimiento, no tienes que controlar a los clientes y su tiempo y tienes totalmente la aprobación para que ese software se utilice públicamente.

3. Wedze

Wedze Miembro

Puff!! si esque la ley es una basura solo actua para su beneficio!

Malico si quieres tener un negocio haz esto

1. Pega carteles diciendo "chiquillos os invito a mi casa a jugar a la consola, traeros dinero"

2. Dejales entrar a tu casa y cuando se valllan le dices que la facura de la luz va subir y necesitas el dinero

Pruebalo nunca falla lo juro :jum::jum:

Saludos

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Discrepo, a veces la ley no está hecha para molestar y en este caso es uno de ellos.

Eso vendría a ser como sacar dinero del trabajo del otro, recordemos la ley, un producto de software, música, película, etc... adquirido de forma legítima ya sea por descarga directa o formato físico esta contemplado para hacerse copias de seguridad para un disfrute propio y SIN ANIMO DE LUCRO.

En este caso el usuario quiere montar un local con afán de lucro, por lo cual determinado software no está contemplado por la ley ni sus autores como destinado a la reproducción pública de dicho contenido ni mucho menos cobrar por ello.

Cosa distinta del alquiler por cierto, por si sale el tema y así me ahorro otro párrafo.

Aconsejaría, que si se ha detallado que es ilegal, no le animes a hacerlo, es como si alguien pregunta "oye, como puedo robar en un local" y tu le explicas cómo.

Ya le he dicho, si se quiere montar un local de ocio electrónico se puede montar un cibercafé o un salón recreativo, le saldrá mas barato, obtendrá mas beneficio si cabe y encima no tendrá problemas con la ley.

Un saludo.

5. Wedze

Wedze Miembro

Ya se que era ilegal, pero esto es lo malo de los mensajes escritos y esque no siempre el receptor capta las hironias... xD

Saludos

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ya lo vas pillando Wedze!!!! xDDDD Es ilegal en todos los sentidos,asi que mejor compra un par de juegos de poker o unos cuantos parchis!!! xDD

7. Wedze

Wedze Miembro

O te apuntas a concursos de xbox con los chiquillos en mi pueblo las hacen

Compartir esta página