1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

a ver si me podeis aconsejar

Tema en 'Xbox 360' iniciado por magice, 22 Dic 2010.

1. magice

magice Nuevo Miembro

Bueno.... llevo bastante tiempo meditando en vender mi Xbox 360 y cojerme una Wii, y mi Xbox no llega al año, y tiene 6 juegos: Dead Space, Gta IV, Red dead Redemption, Fable 2, Alan Wake, Army of Two 2, disco duro de 20 gb, tarjeta de memoria, un mando, y auriculares

Vosotros mas o menos sabeis cuando me pueden dar por la consola y todos los accesorios en el Game.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: a ver si me podeis aconsejar

XD no creo que merezca la pena vender la xbox 360 para comprarte la WII, comprate Kinect que sale mas barato y además podrás seguir jugando con tus juegos de ahora, si por cuestión de juegos de WII pues entonces ...

En el Game puede que llegue a pasar de 120 euros por todo, y digo puede.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

intenta venderlo por ebay, en el game o similares te van a dar una miseria en efectivo, aunque si la quieres cambiar por la WII, puede que te salga una por otra, pero como luisangelo, yo te recomiendo kinet, asi tienes algo similar a wii y tu 360, pero sin mario y compañia.........

4. magice

magice Nuevo Miembro

acabo de volver del game, y salgo con un cara de idiota que no veas, solo por la consola 50 euros, yo le e dicho a la dependienta que no es normal que me gaste 64 euros en un juego y luego a los 3 meses de comprarlo me quieran dar 17 euros por el, y por el fable 2 me daban 3 euros. es una vergüenza, aun diciéndole que le iba a comprar la wii

5. Filmax

Filmax Administrador

Madre de dios, no lo habrás vendido no? está peña como tima al consumidor en este caso vendedor no es para que te den tan poco dinero por lo que le ibas a vender además diciendole que le vas a comprar una Wii... en fin no se como tu veas es tuyo y haz lo que quieras per miraría de venderselo a alguien o buscar otra alternativa... aunque la opción de kinect la veo mubn lo que como dice flogo no tendrás los juegos exclusivos de nintendo...

Saludos.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El pack de consola y juegos que vas a vender aqui te lo compran e el Game por lo que dice Crack mas o menos...unos 125 E mas o menos,la cosa es que aqui en Canarias el Game es mucho más rentable que en Madrid por ejmeplo,cada vez que voy de viaje o algun amigo me comenta los precios me quedo flipando.
    La Wii a mi particularmente me gusta magice,pero está claro que si no es por unos cuantos juegos solo para Wii que me chiflan,eligiría Kinect por los juegos que están por llegar...no se si me explico!! ;)

7. magice

magice Nuevo Miembro

Al final si me e comprao la wii pero al xbox sigue en mi casa ejeje, al final no la e vendido ejeje, me acostado 200 euros al edicion limitada del 25 aniversario black + volante + mario kart + donkey kong instalada en la memoria de la consola + mario bros 25 aniversary con el mario 1, 2, 3, y the lost level, un Cd con la banda sonora y una entrevista al creador que no me acuerdo como se llama jejeje, y un libreto con bocetos y to eso me acostado 25 euros

8. BlackCat

BlackCat Nuevo Miembro

En mi opinión has hecho bien en no vender tu xbox... realmente yo tengo ambas consolas y la wii al principio si que hacia gracia, pero a la larga solo ha servido para que este guardada en el armario cogiendo polvo. En cambio, la xbox juego cada día aunque sea media horilla.Aunque claro, eso va a gustos. Por lo que te daban en Game no valia la pena venderla, y mira, asi tienes las dos, y puedes ir variando.

9. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Yo tambien tengo las dos consolas y es cierto. La wii al principio hace gracia pero con el tiempo te cansas y acaba alli apartada. Como mucho la utilizo una vez al mes. En cambio la xbox es espectacular! Y los del Game son unos timadores ¬¬

10. maurco

maurco Nuevo Miembro

Genial entonces, mejor tener dos con juegos que una y un par de euros.

11. Manhood

Manhood Redactor

Disfruta de la 360 Magice que la Wii al final te acaba cansando, lo digo por experiencia ;)

12. magice

magice Nuevo Miembro

jejeje sino juego con al wii jejeje solamente e jugado un par de veces porque me compre el juego de 25 aniversio de mario y bueno... no esta mal jejeje, ahora quiero priorizar la xbox porque han sacao el fable 3 y dead space 2 y me los quiero comprar y tambien el splinter cell conviction que esta por 20 o 30 euros nuevo y me los quiero pillar ejeje, he estado pensado para que quiero la Wii sin jugar con ella pudiendo venderla y darme algo de pasa para poder comprarme algun juego con al pasta que me den ejeje lo tengo que reconocer soy muy caprichoso ejjeje

Compartir esta página