1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A tod@s los integrantes de la Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por Arxavy, 22 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arxavy

Arxavy Redactor

Hola a todos.
    Siento comunicar que se ha cancelado el 1º concurso de firmas que se propuso hace 15 dias debido a varias diferencias de opiniones en la gestión de los votos.
    Dado que soy el responsable del concurso asumo toda la responsabilidad y pido disculpas a todos los que os molestasteis para que el concurso fuera posible, al Staff de la comunidad, a los participantes, a los votantes y a tod@s los que dedicasteis una parte de vuestro tiempo para hecharle un vistazo.
    Solo espero que los integrantes de la comunidad sepan comprender que esta era la primera vez que me he puesto al frente de un concurso y debido quizad a mis excesos de confianza e inexperiencia, no he sabido frenar las polemicas cuando debiera haberlo hecho.
    Deseo que tod@s los que cada dia visitais esta Web no la juzgueis por este contratiempo ya que hay mucha gente haciendo un gran trabajo en otros muchos post que merecen vuestra confianza.
    Pensad en ello como algo puntual que ha pasado debido a un mal entendimiento a la hora de exponer las opiniones.
    Como de los fallos se aprende, intentare por todos los medios que en futuros concursos no vuelva a pasar nada de esto otra vez y todo sea lo mas ameno posible para tod@s.
    Un saludo y gracias por todo.

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: A tod@s los integrantes de la Comunidad Xbox

De disculpas nada, el concurso estuvo cojonudo y las molestias que has tenido por organizar esto y hacer el foro mas ameno son motivo de agradecimiento. Si organizas otro, cuenta conmigo si quieres ya que llevo unos años en foros de diseño grafico y organizando cosillas asi ( y se han visto tambien cosas asi) pero no me voy a meter en eso.

Felicitaciones arxavy.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Se agradece la iniciativa. Y mas aun lo educado de tu aclaración. Lo que es una lástima es que las personas seamos a veces tan competitivas, que es hablar de concursos y nos volvemos un poco fieras. Y digo esto sin saber bien que ha pasado. Aunque puedo imaginarlo.

No tires la toalla muchacho. Esperate que las aguas vuelvan a su cauce y relanza la idea. Siempre son de agradecer iniciativas que hagan mover al personal. Aunque a veces en vez de movernos, parece que nos estremezcamos... brrrr!!!:jum:

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Na Arxavy,ya te dije no tienes nada de culpa,es mas yo también pido perdón,te pido perdón a ti mas que nada por que con mi comentario fuera de tono quizás te e tirado un poco por la borda el concurso.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No tienes porque disculparte para nada, es muy de agradecer este tipo de cosas que hace uno con todas las ganas, tanto el concurso, como lo de los pasatiempos, o debates de opinión que han creado interesantes otros users, asi que una pena que no se haya llevado cosas asi a buen puerto, y ya habra otros, si se moderan las cosas, y mas oportunidades. Tu tranquilo.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cuenta conmigo Arxavy,en 5 min te di una firma porque no habia muchos participantes y por la misma regla pones tu la tuya y al final......
    Si haces otro concurso de estos ya sabes,que yo tb llevo mucho trabajando en esto PROFESIONALMENTE y estudios a mis espaldas y aun asi no menosprecio el esfuerzo de otros llamando a sus trabajos wallpapers....que falta de respeto!!.
    Con lo fácil que sería que en la comunidad solo tengamos buen rollo por el buen hacer de todos y no grupitos de chikillos que aun no saben ni la mitad de lo que es ser un hombre.
    En fin macho,que sigas con tus ganas de entretenernos con esos post que es lo más importante.
    Salu2!!

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Arxavy ya he hablado contigo por privado, pero quería aclarar... Nandinho Wallpaper es una falta de respeto? El tamaño de vuestras firmas es como un Wallpaper pero algo más reducido, no creo que sea una falta de respeto decir pseudo-wallpaper... :\

Esta semana me vereis conectado, pero salvo este post, no postearé, es solo para responder los privados..

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Arxavy ya sabes que no te tienes que disculpar, encima que te esfuerzas para organizar esto lo menos que podemos hacer todos es agradecerte tu esfuerzo y dedicación, las cosas a veces salen mal y hay cosas que no se pueden controlar como ha sido esta ocasión, una auténtica pena que el comportamiento de ciertos usuarios haya empañado una iniciativa como esta que no era otro objetivo que darle vida al foro, entretener y pasarlo bien... en fin seguro que en otra ocasión sale bien pero si todos nos comprometemos a que salga correctamente y la verdad me duele que gente se enfade y se cabree por lo que era un simple juego...

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Hay maneras de decir las cosas Pedri,y creo que la que usó Surkin no es la adecuada,me da igual si ha estudiado diseño en Oxford o en la Universidad de Alcantara,no se puede menospreciar el esfuerzo que alguien ponga para crear algo porque él mismo se crea el mejor del mundo,y menos cuando se hace un concurso que es más bien para pasar el rato y de buena gana.Si quieren ganar concurso de este tipo hay miles de páginas donde participar y ganar premios,pero aqui somos un grupo de amigos pasando el rato y dando ideas.
    Te pongo un ejemplo futbolistico....Por la misma regla de 3 deberían de darle todos los partidos al Madrid y al Farsa por ganados antes de empezar,porque a simple vista son mejores,llevan años en la champions,sus jugadores son mejores.....y al final los puntos se los lleva el que mejor juega (que no tiene por que ser el que mejor plantilla tiene),o el que más simpático le parece al árbitro,no??.Lo bonito de las amistades está en eso,pienso yo,por eso te digo que hay maneras y maneras,y creo que sabes de lo que hablo.
    Salu2 y espero que todas estas mariconadas se resuelvan lo antes posible por el buen hacer de todos.
    P.D:Yo ni voté,con eso te lo digo todo!!! xDDDDDDD

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por petición de Arxavy se cierra el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página