1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A que se puede deber

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por fatiga, 21 Oct 2008.

1. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

Hola amigos resulta que el otro día me llego la premiun del sat sin hdmi, por lo tanto es una placa Opus como las falcon, el caso es que el primer dia la puse y miestras me descargaba un video y al mismo tiempo charlaba cun amigo por el chat, se me quedo pillada y congelada la imagen y la consola, pensaba que òdría ser un fallo por culpa de la conexion o yo que se pero resulta que al otro día sin iniciar sesion con mi perfil pongo la demo del fifa09 y se vuleve a qedar pillada, ya esto me moskea muxo he de decir que las dos veces tenia puesto el cble al router encendido, alguien sabe si esto es grave o normal?:lloro:

2. mc lee

mc lee Nuevo Miembro

Me uno al post pero con la hdmi,seme queda congelada y tengo que reiniciar desde el boton de la box. POSDATA: No te quiero quitar protagonismo :eek:ccasion14:

3. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

Al contrario al menos parece que no soy el unico aver si alguien nos puede ayudar a saber que es lo que nos pasa o mejor aún a resolverlo.

4. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

Nadie puede ayudarnos?

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ya se que es una putada, pero tendrás que enviarla al SAT.

A mi me pasó con una consola lo de los cuelgues.

6. mc lee

mc lee Nuevo Miembro

bueno ya que estamos asi bamos a poner cuantas veces y con que juegos nos a pasado mas OK. Enpiezo yo : gta4 3 veces en un mes constante de juego , forza motor esport 2 5,6 o 7 plazo similar,y creo recordar con gears of war 1 vez. benga animate:eek:ccasion14: POSDT: gracias shadow stile ,pero de momento no la enbio ya que me queda un año de garantia

7. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

La nueva que tengo solo como dije anteriormente al descargar y charlar a la vez y con la demo de fifa09, pero la anterior varias veces al gow 1 online y a tirocillos offline y el gta4 ni cargaba aveces se quedaba al inicio el juego.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La recomendación es que volváis a llamar al SAT y os la cambien por otra, hay que aprovechar el excelente servicio que tiene Microsoft a la hora de arreglar o cambiar consolas defectuosas.

9. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

Yo no diría tan excelente antonio, porque yo llevo con ésta 3 consolas enviadas y tardanodme de media cerca de un mes, y encima menos esta última vez me mandaban otra de segunda mano.:(

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Llama al SAT, amenazales con denuncias y cosas así y que quieres algo a cambio por haber sufrido varias veces que la consola esté echa de materiales pésimos, no me extrañaria que te sacases algún juego o algún periférico gratis...

11. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

En mi caso creo que no la mandare pq las veces que la he vuelto a poner no me ha echo ningun extraño, además he mirado en foros y demás y a la gente se le suele qedar pilladas a veces la interfaz cuando le da caña bajando cosas y les van bien después, y a la demo del fifa09 si que me qedo aún más tranquilo porque es fallao de la demo me lo han confirmado en varios foros, así que creo que yo no la mandaré de momento y toco madera.

12. mc lee

mc lee Nuevo Miembro

bueno yo si la boy a enbiar pero despues de pasarme el fable porlomenos 1 vez;)

Compartir esta página