1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

a que consola se juega mas en españa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 30 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

os dejo una encuesta hecha por los chicos de HardGame2 : Noticias

Tras casi dos semanas, hemos dado por finalizado una encuesta que nos ha dejado bastantes sorprendidos, ya que muestra el cambio de target que ha tenido este medio en los últimos dos años. En su momento PlayStation 2 y PC dominaban con cierta claridad, pues eran las plataformas a las que más jugabáis. Pues bien, esta vez se ha impuesto Wii con un 26.81%, seguida de Xbox 360, que ha alcanzado un 25.65%. Más atrás encontramos a PlayStation 3, que alcanza un 19.07%, dejando al PC en cuarto lugar con un 15.99%. El resto de la encuesta la podéis consultar aqui, pero parece ser que la consola de Nintendo también se va imponiendo en la red de redes, incluso en medios como el nuestro que tienen un perfil medio/hardcore, por lo que nos muestran nuestros resultados de impacto en artículos, descargas, noticias y todo tipo de contenido publicado.

no se, quizás yo sea mu tonto, pero si en España hay 500.000 ps3 y 200.000 360, como es posible que se juegue mas a 360?

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

No me lo creo. Aunque... ya molaria!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esto... hola chicos? garrapatas teníais que ser xD
    360 tiene 200.000 ventas ok, quien se compra una 360? Una persona que se a comprado la consola despues de informarse de los juegos etc, vamos que entienden de consolas.
    PS3 500.000 Quien compra esta? pues mirad:
    1) Tienen tambien la 360
    2) Madres y Padres que no entienden y se la compran a los niños como regalo para navidades.
    3) La gente que se compra la consola por ser sony
    4) La gente que entiende y le gustan sus juegos
    Ahora los 1ºs que juegan mas? a 360, porque tiene mejor catalogo
    Los 2ºs? Son niños que no saben de consolas y lo que sus padres le compran es a lo que juegan siempre con un horario de 2 horas al dia maximo.
    3) Aqui meto a todos que se la compran porque quieren una consola pa jugar un rato y ven PLAY 3 y como tenian la 2 la compran, estos no entienden y al ver play compran ok, juegan cuando pueden, son lo que llamo yo jugadores ocasionales, tienen la consola por tenerla
    4) Los que entienden, aqui meto a Iorek, juegan mas que los demas usuarios de Play 3 pero con el catalogo de PS3 no se pueden hacer maravillas conclusion? sí juegan bastante pero teneindo en cuenta que el catalogo de PS3 es menor que el de 360 y que hay por lo tanto menos juegos pues se juega menos horas

Ejemplo practico, entre toda la gente que tiene PS3 en mi instituto, ni todos juntos en 1 semana juegan como yo solo en 3 dias :)

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Solo conozco a uno que tiene la PS3 pero vamos que juega muchisimo menos que yo (bueno ahora juega mas pero vamos que cuando me vuelva ya juego yo mas en un dia que el en todo el tiempo que me falto la 360).

Los que mas predominan son los que no tienen ni idea y se compraron la PS2 y ahora como ven que se llama PS3 pues dicen "buahhhh debe de ser lo mejor que hayy!!" y claro por eso hay tanta gente que tiene la PS3.

5. flogo

tengo que practicar mas, por que no se a entendido el cinismo en mi poss XD

yo tengo 5 amigos con ps3, y si descartamos al hijo de mi jefe( que a ademas es mi amigo y esta en la foto del airsoft con migo, el del traje claro), los demás no juegan en un año, lo que yo en una semana.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La encuenta si no me equivoco es realizada a los usuarios de hardgame2 por lo que es bastante cercano a la realidad y yo creo que la mas jugada es la 360.

7. flogo

no te equivocas, es de hardgame2 y yo vote por ps3 :D

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La consola que mas se juega en españa sique siendo ps2, al menos es lo que se ve en la calle, luego seguramente ds, despues ya entran las next-gen, que supongo que wii, sera la mas jugada, entra las 2 grandes yo diria que en españa deberia ser ps3 la mas jugada. Pero bueno vete a saber.

Compartir esta página