1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A la caza de un LCD para la 360

Tema en 'Off-Topic' iniciado por axlgarcibis, 18 Nov 2007.

1. axlgarcibis

axlgarcibis Nuevo Miembro

Pues basicamente que busco un lcd que sería de 26 o 32 pulgadas, pero tengo el gran problema y es que todos los que he podido ver en diferentes tiendas tienen una calidad de imagen, que cualquier tele convencional se las come. Me refiero al exceso de pixelación en los movimientos bruscos, etc, etc. Lo que me gustaría saber (ya que la tele va a ser basicamente para jugar), es si esas pixelaciones son solo al ver la tele o con la 360 también los voy a notar.

Y ya de paso si me podeis recomendar marcas y modelos concretos os lo agradezco y comentar vuestras experiencias con teles LCD, si la diferencia con una tele convencional es grande o es mejor ahorrarse la pasta y seguir jugando con una resolución menor.

Espero respuestas...:cool:

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si, es eso. No te asustes si ves baja calidad, lo que tienes que hacer es ir a un centro en el cual te puedna probar la tele que tu quieras, como Mediamarkt, les dices que estas interesado en una tele Lcd de esas carcteristicas pero que te gustaria ver la resolucion real, que si te pueden poner una peli hddvd o blueray o en caso contrario alguna demo suelen tener en Hd. ;) en mi caso me pusieron una demo en full Hd, q fue lo que me convenció. Así una vez veas la calidad si te convence, mas o menos te puedes ya ajustar al precio, la marca no importa, pero x ejemplo, samsung ofrece mas brillo, y philips mas naturalidad en los colores, x eso viendo la imagen normal ya te vale, y luego la ves en HD si puedes y que te recomioende el dependiente una.

No es tan dificil, si la quieres para la 360, es imprescindible, para ver la tele te diria q siguiese con una tubo, pq a no ser q la tv q elijas lleve TV digital terrestre, no veras la calidad de la tele, me refiero, en cadenas normales analógicas se ve mal y pierde, logicamente. (pixelado con CUALKIER tele) aun asi solo la aprovechas del todo con la 360. ;) o ps3.

Una samsung de 32 o mas estan tiradas de precio y suelen ser las estandar. Hay ofertas muy buenas en master cadena, por ejemplo.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tengo una LG de 26" y me va de vicio, las pulgadas dependen de lo cerca que jueges de la pantalla, yo 2 metros o menos, por eso la coji pequeña.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Flogo es igual ke yo!! xDDD

hiciste bien, es como mejor puede jugar, ya ke a distancia por muy grande ke sea la tele, no se, en mi opinion no juego comodo :S :)

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo iria a tiendas como mediamarkt o ivarte, ya que master cadena no dispone de marcas como hitachi que son bastantes buenas en lcd ya que master cadena es muy limitada en eso de las marcas.

También es segun busques, ya que hoy por hoy, sino te metes en un full hd, una televisión normal con hd y hdmi no tiene porque llegarte a los 1000€ y falta saber las pulgadas que necesitas. Pero si piensas comprarte una de 23", mira las de 26" que valen practicamente lo mismo.;)

6. axlgarcibis

axlgarcibis Nuevo Miembro

¿Me podrias poner el modelo exacto?

7. flogo

cuando llegue a casa lo miro, de todas formas tiene ya casi dos años, me costo 1300€, hoy las tienes por 700€ muy buenas, mira en mediamark que siempre tiene alguna en oferta.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo tengo una 42" y se juega de lujo, sobre todo en primera persona, parece que estás dentro del juego.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Como yo. te mete más, pero lo normal es una mas pequeña, je je. :) Q tb vale.
    Lo de primera persona es verdad, se aprecia todo a lo bestia.

10. flogo

ten encuenta que por problemas de espacio estoy a menos de 2 metros de la pantalla, una de 42 seria demasiado grande, eso si cuando la llevo a casa de mis padres y la enchufo en la de 52, es la reostia, pero ellos tienen un salon mu grande y a mi me toca un cuartucho pequeño, que en el salon esta la parienta viendo la telebasura.

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Loool verlo en una de 52 ya flipas. XDD jeje

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jajaja No llames telebasura a Gran Hermano( xDDDD) Me encaaanta xD
    Yo con la de 32" voy de sobra, pero claro con una de 42 o 52 Fliparia.

Compartir esta página