1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

a donde nos piensa llevar Microsoft? (a thread about bluray)

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Marionetista, 24 Jul 2008.

1. Marionetista

Marionetista Nuevo Miembro

Luego de ganar la batalla el formato Bluray y toshiba darse por perdedor con el HDDVD a donde nos piensa llevar Microsoft con su terquedad a no considerar el BluRay? los juegos cada vez serán más complejos y grandes... :cussing:

hay algo que puedan aportar amigos para ampliar el tema?

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

es una pena la verdad.... esperemos en un futuro no muy lejano.. .. y si no pues nada ke saken juegos de a 4 DvD's y a tirar millas :039:

P.D; no es ke sepa mucho del mundo de las tecnologias y esas cosas pero..... ya ke nunka hay una pregunta tonta la hago, pa ke sirve el hddvd??? .... ya fracaso???.... U_U !!!!

3. Falque

Falque Miembro Activo

YO creo que en esta generación a la xbox no le hace falta ni blu ray ni hd dvd para los juegos, con los dvd9, le llega.

Para que sirve muhca capacidad, si luego no hay juego que lo llene

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

estoy con falque, en esta generacion no hace falta el BR, en la proxima ya sera otra historia.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo en esta generacion apuesto por el metodo 2 dvds, un dvd para el modo historia y otro dvd para el modo online, asi nose quedaran pequeños y con pocos mapas

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo creo que en esta generación aún tenemos de sobra con el DVD9, cuando tendrán que implementar el Blu Ray o algo por el estilo será para la próxima generación.

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Me encanta en MGS4, en (SPOILER)shadow mosses(SPOILER) cuando otacon dice: "Bueno Snake, es hora de que cambies de disco. Estas en el disco 1, asi que inserta el disco 2. Ves el disco 2?"
    Y Snake y yo: "¿¿¿????"
    Otacon: "Ahh, es verdad, se me olvidaba, que estamos en un juego de PS3 (tm) y estamos en un soporte BLU RAY DISC (tm) que tiene muchísima mas capacidad que un DVD. Hay que ver, como ahorran en esfuerzos de cambiar el disco, que será lo próximo?" y yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd JAJAJAJAJA xDDDD que bueno lo que me pude reir xD

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No veas como rio yo cuenda pongo la ps3 y tengo que esperar a que se instale el metal gear 4, me da tiempo a ir a currar y volver, y encima todavia tiene tiempos de carga. Yo si que me rio al ver la mierda de velocidad del bluray. Pero mas me rei aún cuando phisco mantis intentaba hacerme vibrar el mando, jajajaja, si es que no tiene vibracion, que triste.:eek:wned23:

9. flogo

de que ries, de la instalacion inicial, de las instalaciones entre episodios o de los tiempos de carga, lo que es penoso es tener una consola que se vende como la unica de nueva generacion con graficos en fullHD y que luego los juegos no pasen de 720p, eso si es gracioso.

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Joer chicos. Os noto un poco resentidos.
    Es una broma del juego, y ya sea en contra del DVD o lo que sea, es graciosa. No se a que vienen los tiempos de carga, las instalaciones y todo eso ahora en respuesta a eso.

Por cierto Iorek, hay un botón para generar Spoilers.

11. flogo

viene por que la persona que hace la broma, ya sabemos de que pie cojea y lo que quiere decir con la supuesta broma.

12. SHaDoW_STyLe

Bueno, pero no me seais tan tikismikis.
    Que si no saco el látigo... xD

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo tambien he puesto una broma del juego, lo de psico mantis es verdad, que pasa ¿que no tiene gracia?, pues yo me rei como un condenado. A y lo de las instalaciones viene a que el se rio con lo del dvd en el metal 4 y
    yo me rio con lo de las instalaciones del blueray del metal 4, el saco el tema asi que...

14. flogo

ten encuenta que yo salte es normal, soy a si no lo pue4do remediar XDD pero barvit casi siempre le defiende y si a saltado, es por que a visto lo mismo que yo, un ataque descarado sin venir a cuento y utilizando eso si, un metodo muy sutil, pero no deja de ser lo que es, un ataque descarado contra 360.

15. SHaDoW_STyLe

Vale de acuerdo.
    Olvidemos esto y sigamos con el post. :)

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno de verdad dicen eso en el juego? Dios mio hasta donde hay que llegar para menospreciar a la competencia... asi les va... venga yo voto por que en el GoW 2 digan entre un acto y otro: "Bueno Markus ahora vas a tener que esperar un buen rato que hay que hacer una instalacion para que este acto vaya bien... AH no! Que estamos en un juego de la Xbox 360 y con el DVD que es mucho mas rapido que el Bluray ya no es necesario instalarlo! ay va! como nos ahorran el coñazo de tener que esperar! Si es que la 360 es lo mejor!

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Con el DVD9 tenemos de sobra, hasta la proxima generación vale este formato.

18. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

El BRay es simplemente otra de las patrañas de Sony a las que ya nos tiene acostumbrados, característico de su filosofía, "hago un formato exclusivo y tu te lo compras sí o sí" (típico de los borregos los que caen, españa = "la plei") sino mirad formatos como memory stick pro duo, UMD...

El formato del futuro es descargable, pero como eso todavia es algo utópico, pues para algo se está investibado en el HVD (Holográfico) que precisamente no forma parte Sony que yo sepa y tendría de capacidad 80 veces la de un BR...
    Un formato como el BR no puede durar mucho cuando tiene una velocidad menor (entre otras desventajas) que su supuesto antecesor DVD9.

19. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

por favor los spoiklers ponlo q no se vean q a alguno le vas a jodwer el mgs4 jaja xD

20. Falque

Falque Miembro Activo

No, no lo olvidemos, saca el latigo shadow, xddddd

Volviendo al tema, repito lo de que no hace falta el blue-ray, y mas cuando es mas lento en leer los discos .

Pero seria bueno que para la proxima generación si se plantearan algun tipo de formato, de gran capacidad.

Que vengan en pendrives los juegos, xdddd

Compartir esta página