1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A corto plazo no habra The Elder Scrolls

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 29 Abr 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En declaraciones de Pete Hines, Vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas de Bethesda Softworks, "El anuncio de nuestro próximo gran proyecto no se producirá a corto plazo". Asi que por el momento el equipo de Todd Howard, responsable de toda la saga The Elder Scrolls, permanecera en silencio. Pero podremos disfrutar de dos novelas ambientadas en este universo y su primera parte sera escrita por Greg Keyes. Esta novela, titulada The Infernal City, continúa la historia donde acabó Oblivion. Fuente: IGN.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

nooooooooooooooooooooo, joder por que, esta saga no pueden dejarla de lado, esperemos que por lo menos saquen mas fallout para compensar.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es una pena pero si siguen sacando juegazos como fallout 3 no me importa tanto.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

acabo de morir...

no se donde lei que habria nuevo elder scrolls en 2010, tambien vi videos en youtube de un supuesto the elder scrolls V: Empire, peroleyendo esto imagino que habran sido todo fakes... que mala noticia.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una pena... pero la novela me la pienso leer sí o sí! que buena noticia!

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

queeeeeeeeeeeeeeeee! el proximo juegoque mas espero y lo van a dejar de lado? porque a mi ni fallout ni leches, a ver si las novelas...

Compartir esta página