1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

añadir amigos

Tema en 'Xbox Internacional' iniciado por 7Gereza, 3 Ene 2013.

1. 7Gereza

7Gereza Nuevo Miembro

Se pueden añadir amigos de la Play 3 a la Xbox?? Si se puede diga me como por favor :)

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: añadir amigos

No, no se puede. Son la competencia y sería imposible que hubiera este tipo de conexiones, a no se que se fusionasen, cosa que dudo que pase xD

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Jeje eso es mas dificil que que nos bajen el precio de la luz.

4. Papi Pistolas

Papi Pistolas Nuevo Miembro

Hombre si tu amigo ademas de PS3 tiene XBOX le pides su gamertag y listo! No hay una forma automatica como si la hay en plataformas como Origin de PC, pero para ello debes tener ambas cuentas vinculadas.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como te comentan los usuarios son diferentes por lo que le tendrás que pedir el Gamertag y añadirlos a Xbox Live.

6. machuca005

machuca005 Nuevo Miembro

hola soy nuevo en todo esto chat de la xbox y todo esto .mañana boy por una xbox lo ma seguro 4gb en el game sevilla,
    presupuesto unos 150euros soy socio tengo unos 4.000 puntos,una ps2y15guejos psp y 15 guejkos ps2.como lo v:peis

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

WTF!! Lo primero bienvenido a la comunidad, los segundo intenta escribir para que se pueda leer comodamente y tercero yo creo que vendiendo todo y utilizando los puntos te va de sobra ;)

8. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Ojala se pudiera, yo vengo de PS3 de donde he perdido a mi lista de 100 amigos enterita... pero en fin, esto es otra consola, otra compañia y otro servidor que no tiene nada que ver, no se puede...

Un saludo.

Compartir esta página