1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aíto llama a Raúl, Ricky y Garbajosa y deja fuera a Sergio y Cabezas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 10 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Aíto García Reneses fue presentado oficialmente como nuevo seleccionador español de baloncesto.

El ya ex técnico del DKV Joventut publicó la lista de España para los Juegos Olímpicos, una convocatoria en la que destacan las ausencias de Carlos Cabezas y Sergio Rodríguez, las llamadas de Raúl López, del jovencísimo de Ricky Rubio y del convaleciente Jorge Garbajosa, y la presencia no segura en Pekín de Berni Rodríguez.

De esta forma, se rompe el grupo de '12' jugadores que ha hecho historia en el baloncesto español y que logró la histórica medalla de oro en el Mundial de Japón y la plata en el Eurobasket de España el año pasado.

En esta lista son 'fijos' diez jugadores, ya que Garbajosa es duda y Víctor Sada, Víctor Claver, Berni Rodríguez y Juan José Triguero acuden como invitados, en lucha por las dos plazas que quedan vacantes.

LISTA DE CONVOCADOS.
    Bases: José Manuel Calderón (Toronto Raptors), Raúl López (Real Madrid), Ricky Rubio (DKV Joventut).
    Escoltas: Víctor Sada (Akasvayu Girona), Juan Carlos Navarro (Memphis Grizzlies), Rudy Fernández (DKV Joventut), Berni Rodríguez (Unicaja de Málaga).
    Aleros: Carlos Jiménez (Unicaja de Málaga) y Alex Mumbrú (Real Madrid).
    Ala-pívots: Víctor Claver (Pamesa Valencia) y Jorge Garbajosa (Toronto Raptors).
    Pívots: Felipe Reyes (Real Madrid), Marc Gasol (Akasvayu Girona), Pau Gasol (Los Angeles Lakers) y Juan José Triguero (Polaris World Murcia).

fuente

esperemos que gasol no termine muy tocado de la final de la nba y podamos ganar el oro.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

me parece una pena, ke pepu lo hecharan de esa manera, no se las razones pero no estuvo bien.
    del nuevo selccionador me gusta, es un sabio del baloncesto español.
    pero lo mas importante es mantener ese grupo de jugadores y amigos(decisivo) , mas algun aire nuevo con ricky rubio y raul lopez.
    tengo curiosidad por el torneo olimpico, pero 1000% favoritos los americanos, esperemos ke españa este alli dandole guerra

3. flogo

pepu se creia con mas poder que el presidente de la federacion, le lanzo un ordago, y lo perdio.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Me parece acertado quitar a Sergio Rodriguez, aunque no es justo que por falta de minutos en la nba no se le haya visto mucho... pero lo que no me parece justo es quitar a cabezas, ultimamente viene de una lesión y no ha jugado muy bien, pero en los play-off de la liga hizo unos partidazos... Yo dejaba fuera a raul lopez y dejaba dentro a cabezas. Eso si, AITO selección!

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pero es una pena, esperamos ke esto no influya en el ekipo.
    y el dinero tambien influye, segurisimo ke pepu con el exito de la ñba se sentia poco valorado y si, le hecho un pulso a su superior y la a palmado. posiblemente a pepu se le han subido algo los exitos, pero se merece almenos un reconocimiento:023:

6. flogo

no tengo claro si la culpa es de pepu o de la federacion, pero si se una cosa, pepu era el empleado y tenia problemas personales con el presidente de la federacion, tenso la cuerda, y como siempre, el que tiene el poder, gana.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

me parece perfecto los dos cambios que ha hecho, raul y ricky se lo merecian por la cacho temp que han hecho, y cabezas por sus lesiones y sergio que apenas a jugado en todo el año, no se merecian irse pa pekin.

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Raul es si no el que más, uno de los jugadores que peor me cae de la liga con diferencia... Chulo, creído... aunque hay que reconocer que es bueno el tío, pero prefiero a CARLITOSSSSSSSSSSSSS

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Este año nos vamos a quedar a dos velas, para mi los mejores jugadores eran los que traian pepu...sin el españa no va a ser lo mismo y cabezas , siempre ah estado y ajugado y a luchado mas que nadie

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pepu si que na pena, lo ha hecho genial con la seleccion y le echan de esta manera... aver aito que hace.

Compartir esta página