1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

9 para Ratchet

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 9 Nov 2007.

  1. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    En mi opinion si lo merece, lo pude probar en casa de SnubVICTOR, y me pareció un juegazo en cuanto a plataformas se refiere, muy buenos gráficos, infinidad de luces y efectos, y divertidísimo.
     
  3. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Esta saga siempre ha estado muy bien. No he visto este en concreto, pero si es como el resto, supongo que la nota es merecida.
     
  4. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Pues a mi me parece una buena nota. Yo he jugado al de la psp y esta bastante bien el juego. A este no, pero me imagino que tiene estar muy entretenido.:D
     
  5. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Para uno que PS3isthebest dice que cree que no se lo merece, vais y vosotros decís que si.
    La questión es llevar la contraria. Jajajaja.
     
  6. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    xDDDD cierto, pero no se, yo habiendo jugado a los anteriores, si este sigue en su misma linea lo veo un plataformas normal de calidad alta con dosis tipo Jet Force Gemini (madre ese si ke me tiré horas muertas haciendo el 100%)

    Por lo demas digo lo ke tanta gracia a Peluko (ay pero ke majo es ese tio, porke no se pasara mas por aki :)):

    El diseño de Ratchet es como si Jak & Daxter hubieran tenido un hijo, lo cual nos lleva a pensar ke Jak le gusta la zoofilia xDD

    Ke risas con peluko.

    En mi opinion otros juegos de Ps3 deberian tener mas mencion de nota y este quizas no tanta, pero bueno ya se vera cuando vea mas info y videos ingame ;)
     
  7. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Me gusta mas la saga de jack y esta por lo menos la veía peor, este no lo he probado así que nose como sera.
     
  8. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    A mi tambien me mola mas Jak, me parece mucho mejor, por eso confio tanto en el Uncharted ;)
    PD:Que putad* lo de la demo... :(
     
  9. Manhood

    Manhood Redactor

    Yo juego al de la PSP y está muy bien....pero no supera a los Jack&Daxter ni al Daxter....
     
  10. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    Yo tengo, digamos, 4 biblias: Jak, Prince y GT y MG.
     
  11. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Se merece un 9, pero si es una biblia para sony.... mejor vamonos.:D
     
  12. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    ??? He dicho que sea algo una biblia de Sony en algún momento??xDxDxD
    A ver: he dicho que YO, PARA MI, hay 4 SAGAS, 4 BIBLIAS, digamoslo así, pero no he dicho en ningun momento ni SONY ni RATCHET...
    Yo no se que cosas interpretais al leer mis mensajes, pero desde luego lo que yo quiero decir no...
     
  13. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Jejeje, dejadle, esta muy bien, es tu gusto q sea el jak, no? una de tus biblias. es un buen plataformas.

    Pa mi tb el ratchet es uno de los mejores plataformas, y de los mas divertidos, ;) el jak no me gusta xq lo veo una versión como adulta de este y los plataformas los prefiero achatados y no con tono serio. ¬¬ sino no es tan divertido. (aunke el primero no estaba mal) aparte me parece mas agradable de jugar el rat, nose. Si que me enganchó un tiempo, si. :)

    Vaya, ahora resulta q a todos no s ha molado este juego y nadie lo habiamos dicho. jaja XD :p
     
  14. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    pues a mi los plataformas no me gustan, pero parece un buen juego.
     
  15. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Flogo parece un buen juego, parece.

    Bueno ahora viene lo mejor...

    Hoy estamos Ximo, Bea y yo en el Simo, vale si entramos en muchos estantes y demas viendo juegos nuevos y demas de wii, 360, ps3...

    Me paro y digo mira Bea, el Ratchet! vamos a ver ke tal está.

    Bien, jugabilidad digamos ke buena, eso si, con lo ke hemos visto, no es de 9 ni por asomo.

    En cuanto al apartado grafico se detectan texturas poco pulidas y entre poligonos de texturas grandes se notan los cortes de degradado :( el modelado de Ratchet no dista mucho, no se le ve como si tuviese pelo de verdad (juegos como Blinx en Xbox o Starfox Adventures en GameCube ya poseian almenos efectos de pelo) cosa ke no asombra mucho ni brilla por sus graficos.

    Como he dicho antes, otros juegos deberian tener mas mencion y mas nota y no catalogar este como "mejor juego de ps3 actual" porke en realidad, individualmente del cariño ke se le tenga al bichejo, es un juego de un 8 raspado, otros ke he visto en dicha consola lo superan en cuanto a nota global ke tendria ke tener almenos.
     
  16. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Lol... un 8 es buena nota tb. Y deslumbra? sorprende? xD
    Pero el bichejo version play2 estuvo bien.
     
  17. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Si, el brillo almenos del LCD ke tenian puesto con el foco, ke tenias ke mirarlo de lado para ke no deslumbrase xDD aunke a mi me deslumbraron mas las gafas de culo de botella de la señora ke tenia a mi lado xD chin!! xDD

    Si, menuda sorpresa al esperarme algo de una notaza de un 9 pensar en graficazos y encontrarme... emmm, como lo diria... xDD es ke no kiero herir susceptibilidades xD

    Me siguen pareciendo personajes con un diseño poco carismatico, Daxter se parece a Ratchet, Ratchet es como Vexx y viceversa, no se, un muñeco Pseudo mirada de malote, si tiene cara bicho peludo mejor y cabezon, no le pega un cuerpo asi, no se, no me termina de gustar :/

    Es como los juegos de Klonoa ke tenian toda la estetica de los sonic XDD pues como ke pierden su gracia.
     
  18. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Lo pregunté sarcasticamente. -.- q tonto, como siempre.

    Y no te metas con klonoa q era mu mono él. la mejor mascota de sony. (claro, es q no es de sony) -__- es cierto. Lo unico salvable. Chuli! ¬¬ mentira, seguro que algo te gustó era mu japo. la demo me la pase muchas veces al igual q dark cloud. Esos si tuvieron su gracia.
     
  19. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    ke siiiiiiiiiiiiii, ke el KLONoa era mu bueno, no te lo discuuuuto de hecho me pasé el 1 y 2 de la GameBoy Advance y me gustaron, pero aun asi, no podrian haber hecho un diseño chuli sin basarse tanto en esa estetica de Sonic? :) era eso

    juuuu tonto -.-

    Bueno y en lo del tema, No pude jugar, pero estuve viendo buen rato el funcionamiento y pfff no creais ke es como para tirar cohetes eh? :/ preferiria otro para coronarlo de esta forma
     
  20. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Jo, Craker, no puedes darles nunca la razón, si no se parece a sonic en nada. -.-u ..por kedarte x encima.
    Pues si ni sikiera Ratchet dispara cohetes.. ah no. :p
     

Compartir esta página