1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

9 minutos de video ingame de Bioshock 2 (comentado por Jordan Thomas)

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 May 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy sábado os traemos un interesante video de nada mas ni nada menos que de mas de 9 minutos de duración de Bioshock 2, todas las imagenes se tratan del juego ingame donde veremos que en esta segunda parte podremos controlar a los Big Daddy y utilizar todas sus cualidades, comentado por Jordan Thomas, director creativo de Bioshock 2. No os preocupeís porque está subtitulado al castellano.

[FLV]http://comunidadxbox86.s3.amazonaws.com/Bioshock2-demo.flv[/FLV]​

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Espectacular! Me ha gustado bastante. Siendo la segunda parte de un titulo tan excepcional como Bioshock no es fácil pero por lo que he visto no se va a quedar atras. Hay ganitas de estar de vuelta por Rapture.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bufff, empieza a convencerme, titne buena pinta, a ver si se cumple.

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

cuando vi el video me quede flipando, y hay algo que tengo claro, si no tenemos Alan Wake estas navidades, (por dios espero que no) este va de cabeza a mi coleccion.
    Creo que estas navidades me voy a volver loco.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tengo la 360 muerta no, lo siguiente, y creo que solo pequeños diamantes como estos pueden hacer que me apetezca volver a cogerla... sin duda Bioshock 2 merece ser comprado :)

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Como se que me lo voy a comprar pase lo que pase no quiero ver nada, vi el trailer ingame, y punto, ahora hasta que salga sin ver más videos, así me llevo la sopresa, como me pasó con el uno, no esperaba nada ni conocia nada y me llevé el sorpresón del Siglo xD

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vaya juegazo, pensaba que no superaría al primero pero después del vídeo tiene muy buena pinta.

8. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

¿por qué mi madre no comprederá lo educativo y agradable que es atravesar con un taladro a un splicer?

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Porque es un taladro, si fuese una escoba lo entenderian mejor :)

(Perdón por el chiste machista, odio el machismo, pero los chistes machistas y feministas me molan xDDD)

Compartir esta página